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6 trabajos encontrados de Asistente jurídico

  • Asesor/a jurídico comercial con discapacidad

    11 junio 2021

    Fundación Randstad , Girona (Gerona)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    Seleccionamos un asesor/a jurídico comercial para consultoría jurídica en delegación de Girona, Tarragona, Sant Boi y Badalona. Importante consultoría jurídica selecciona para las delegaciones de Girona, Tarragona, Sant Boi, y Badalona.  Promocionar y comercializar los servicios jurídicos del despacho, además de identificar nuevos nichos de negocio y fidelizar y optimizar la cartera de clientes.- Reuniones con los clientes para evaluar la viabilidad de su caso proporcionándole información y asesoramiento jurídico, además de informar sobre los procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y el proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal).- Seguimiento, gestión y completado de expedientes de nuestros clientes.

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  • Abogado/a con certificado de discapacidad, varias zonas Cataluña

    11 junio 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en asesoramiento jurídico? Fundación Randstad te está buscando... Para importante empresa del sector legal, Fundación Randstad selecciona Asesores/as Jurídicos/as Comerciales para incorporarse en el Área de Asesoría Presencial en varias zonas de Cataluña Promocionar y comercializar los servicios jurídicos del despacho, además de identificar nuevos nichos de negocio y, fidelizar y optimizar la cartera de clientes. Reuniones con los clientes para evaluar la viabilidad de su caso proporcionándole información y asesoramiento jurídico, además de informar sobre los procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y el proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal). Seguimiento, gestión y completado de expedientes de nuestros clientes.

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  • Asesor/a Jurídico/a Comercial con certificado de discapacidad

    11 junio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en asesoramiento jurídico? Fundación Randstad te está buscando... Para importante empresa del sector legal, Fundación Randstad selecciona Asesores/as Jurídicos/as Comerciales para incorporarse en el Área de Asesoría Presencial. Promocionar y comercializar los servicios jurídicos del despacho, además de identificar nuevos nichos de negocio y, fidelizar y optimizar la cartera de clientes. Reuniones con los clientes para evaluar la viabilidad de su caso proporcionándole información y asesoramiento jurídico, además de informar sobre los procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y el proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal). Seguimiento, gestión y completado de expedientes de nuestros clientes.

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  • Atención al cliente con experiencia en CRM o ERP

    08 junio 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    Puesto para departamento de atención al cliente  para ofrecer ayuda a los clientes en el uso de un sistema de gestión on line para despacho profesiones. El puesto requiere buena capacidad comunicativa y capacidad para el uso de herramientas on-line. Imprescindible experiencia en manejo de CRM.  Importante empresa sita en Coruña de asesoramiento en el ámbito legal. Responder a consultas de clientes.  Colaborar con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas Relacionarse con los clientes de forma profesional  Ofrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las politicas de servicio al cliente de la compañia

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  • Asesor Laboral

    03 junio 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia en ASESORÍA? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿estás interesado en dicho sector? Reconocida empresa del sector de asesoría, con más de 20 años de experiencia, especializados en servicios de asesoría y consultoría para asociaciones, fundaciones, cooperativas, empresas de inserción, etc necesita incorporar en sus oficinas de Vigo un asesor laboral. . Asesoramiento sociolaboral a clientes.. Clientes senior en programas de gestión.. Preparación de nómina y s. social. Gestión de adquisiciones y subvenciones para adquisiciones.. Resolución de conflictos laborales.. Acompañamientos SMAC e inspección de obra.. Elaboración de informes y resoluciones consultas internas y  externo.. Elaboración de recursos administrativos.. Apoyo el trabajo administrativo.. Participación en la elaboración de procedimientos de servicio  laboral.. Estudio, análisis, asesoramiento y planificación de necesidadesdel cliente en el ámbito sociolaboral.

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  • Técnico/a Morosidad

    27 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en morosidad  en el sector inmobiliario   y quieres formar parte de una empresa referente en este sector? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas necesita incorporar 2 posiciones para el Departamento de Administración de Patrimonio. Necesitamos  incorporar un perfil de Morosidad  para dar soporte en: Seguimiento de los procedimientos judiciales abiertos por causa de morosidad de activos alquilados tanto para recuperar la posesión como la deuda remanente después de la obtención de la misma Control y seguimiento de los proveedores que intervienen en los procedimientos judiciales: abogados, procuradores, back office y gestorías Seguimiento y control de los ingresos Judiciales así como los negociados en paralelo al procedimiento. Seguimiento y supervisión de la morosidad judicial. Coordinación con las distintas áreas  para asegurar la coordinación de lanzamientos y recuperación de posesiones. Reuniones periódicas e interlocución directa con la propiedad para el seguimiento de los procedimientos. Ejecución de reportes: Análisis y evolución de los expedientes judicializados. Negociación de protocolos de actuación con la propiedad Seguimiento de los KPIs tanto con la Propiedad como con los proveedores. Incentivación de la negociación extra-judicial para recuperar la posesión en paralelo al procedimiento. Férreo control de los lanzamientos, interlocución con inquilinos, abogados y distintas entidades. Identificar posibles ineficiencias en los circuitos de gestión establecidos y realizar propuestas orientadas a mejorar la eficiencia de todo el proceso.

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