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3 trabajos encontrados de Assistant dirección

  • Secretaria

    24 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas alto nivel de inglés? Si es así no dudes en apuntarte a nuestra oferta Nuestro cliente, es una empresa ubicada en el centro de Madrid, que selecciona una posición de secretariado de dirección con alto nivel de inglés. Reportando al director general de la compañía serás responsable de las siguientes funciones: - Manejará información confidencial de la organización, DG, y de las empresas. - Comunicación escrita, generación de agendas y reunión, seguimiento de las tareas y compromisos utilizando herramientas informáticas - Filtrado de llamadas y actividades prioritarias - Gestión de reuniones en inglés con los diferentes organismos internacionales

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  • Executive Assistant

    22 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos una Executive Assistant para un proyecto indefinido y estable en multinacional americana del sector tecnológico ubicada en Alcobendas (Madrid). Nuestro cliente es una reconocida empresa americana del sector tecnológico. Colaborando con la dirección general, serás responsable de: - Gestión de agenda profesional.- Llamadas telefónicas, correspondencia, viajes, etc.- Protocolo empresarial.- Coordinación de reuniones y preparación de documentación para las mismas.- Contacto con clientes de Dirección.- Organización de eventos, entre otras funciones.

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  • Executive Assistant

    04 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000-37.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos una Executive Assistant para un proyecto temporal de 6 a 18 meses.  Nuestro cliente es una compañía multinacional estadounidense Principal apoyo en las funciones diarias administrativas personales o de la organización empresarial.- Gestión de agenda tanto personal, como profesional. Llamadas telefónicas, correspondencia, viajes, etc.- Protocolo empresarial.- Apoyo en coordinación de todo tipo de asuntos con Delegados Nacionales (control de gastos, promociones, etc.).- Coordinación de reuniones y preparación de documentación para las mismas.- Contacto con clientes de Dirección y gestión de sus ventas.- Organización de eventos, entre otras funciones.

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