últimas ofertas de Auxiliar administrativo.

9 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

9 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • marketing online

    07 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado marketing? ¿Hablas rumano? Si es así, en Randstad te estamos buscando. Empresa del sector de alimentación, necesita incorporar a una persona en su departamento de marketing que hable rumano nivel nativo. Tus funciones serán: Cubrir el set-up inicial. Ayudar con las traducciones Adaptación de textos Replicar campañas de captación de usuarios. Test de la app.

    leer más
  • Aux Administrativo/a con Inglés

    06 febrero 2020

    Randstad , Ávila (Avila)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar tu carrera profesional? ¿ Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta a estas pregunta es sí, ¡ESTA ES TU OFERTA! Reconocida empresa de Ávila. - Establecer planificación de sus tareas, ejecutarlas y llevar a cabo el control de las mismas. - Realizar actividades administrativas siguiendo las normas y procedimientos establecidos. - Actividades relacionadas con la contabilidad - Cobros a clientes - Pago a proveedores....

    leer más
  • Auxiliar Administrativo (dpto. Contable)

    31 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

    Es la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión. Empresa del sector automoción ubicado en El Prat de Llobregat en pleno momento de crecimiento. Buscamos una persona con conocimientos básicos de contabilidad para la introducción y control de los cobros diarios de clientes.Sus funciones serán el registro de las entradas bancarias por cobros de clientes, control de la cartera de cobros, cuadre de saldos bancarios y apoyo a la gestión de reclamación de deudas vencidas.

    leer más
  • Administrativa con Inglés

    30 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación administrativa y experiencia en contacto con clientes y proveedores? ¿Quieres trabajar en departamento administrativo y mantener el nivel de inglés? ¿Quieres trabajar en un entorno de crecimiento y en constante uso del inglés con proveedores?  Si tienes experiencia en administración y un buen nivel de idiomas, estamos buscando alguien como tú! Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentación, que tiene sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès. Con un contacto directo con sus principales clientes y proveedores, actualmente está buscando personal para realizar tareas administrativas con el fin de incrementar su plantilla de manera estable. Se busca una persona con capacidades administrativas, para desarrollar tareas de atención al cliente, recepción de llamadas, contacto con proveedores, gestión de correo, y otro tipo de tareas administrativas.

    leer más
  • Administratiu/va Expedicions i Logística

    29 enero 2020

    Randstad , Vic (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10€ la Hora

    company

    Experiència mínima en gestió administrativa en departaments d'Expedicions / Logística : control d'albarans , gestió de facturació , atenció al client. Gestió de liquidacions i resolució d'incidències en les entregues . Control de les tasques directes al magatzem d'expedicions com la supervisió directe de les comandes , el control de paletització i de la docuemtnació de transport. Disponibilitat immediata , Experiència mínima en gestió administrativa en departaments d'Expedicions / Logística : control d'albarans , gestió de facturació , atenció al client. Gestió de liquidacions i resolució d'incidències en les entregues . Control de les tasques directes al magatzem d'expedicions com la supervisió directe de les comandes , el control de paletització i de la docuemtnació de transport. Disponibilitat immediata , Experiència mínima en gestió administrativa en departaments d'Expedicions / Logística : control d'albarans , gestió de facturació , atenció al client. Gestió de liquidacions i resolució d'incidències en les entregues . Control de les tasques directes al magatzem d'expedicions com la supervisió directe de les comandes , el control de paletització i de la docuemtnació de transport. Disponibilitat immediata ,

    leer más
  • Auxiliar Administrativa

    27 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    Importante empresa del sector alimentación ubicada en Mercabarna Facturación Contacto con clientes Contacto con provedores

    leer más
  • Administrativo/a exportación

    24 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso , 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en departamento de exportación? Quieres formar parte de una empresa con una ambiente joven y dinámico? Empresa del sector alimentario  Gestión de pedidos Resolución de incidencias Preparación de material para ferias

    leer más
  • Administrativa Logística

    21 enero 2020

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes formación en rama administrativa y cuentas con experiencia, como mínimo de un año, en gestión administrativa en ámbito logístico? ¿Te consideras una persona autónoma, ágil en el aprendizaje y con alta tolerancia a la presión? ¡Ésta oferta es para ti! Reconocida empresa multinacional del sector logístico ubicada en Palau Solità i Plegamans. - Gestionar procesos automatizados del almacén a través de un sistema de gestión propio. - Tareas auxiliares administrativas.

    leer más
  • Recepcionista

    20 enero 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Buscas un puesto estable en la zona de Viladecans? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, reconocida empresa del sector alimentación, dedicada a la elaboramos y distribución de quesos de España por todo el mundo. Entre las principales funciones a realizar CENTRALITA: Gestión de centralita, transferencias de llamadas y atención telefónica a clientes REUNIONES: Reserva y seguimiento de salas de reuniones, Control de material audiovisual de las salas de reuniones, ... ENVÍOS Y PAQUETERIA: Envío y recepción de correo postal y paqueteria TAREAS ADMINISTRATIVAS: Recepción y control de visitas de visitas, Información telefónica a empleados y clientes, Tareas de apoyo al departamento de Atención al cliente, Aviso de incidencias en máquinas de vending

    leer más
1