últimas ofertas de Auxiliar administrativo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

filtros:
  • química farma
  • auxiliar administrativo
  • Auxilar Contable

    10 octubre 2019

    Randstad, Sentmenat (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes titulación en ADE, Económicas o similar?¿Cuentas con conocimientos en contabilidad, fiscalidad y auditoría? ¿Buscas una oportunidad laboral estable que te permita desarrollarte profesionalmente? Ésta oferta es para ti. Empresa del sector químico, con presencia a nivel internacional,  dedicada a la fabricación de productos para laboratorio y medios de cultivo para microbilogía, y ubicada en la localidad de Sentmenat. - Conciliaciones bancarias. - Confeccionar y presentar impuestos mensuales, trimestrales y anuales. - Dar soporte al controller nacional en los cierres mensuales. - Gestionar facturas. - Control diario de gastos. - Seguimiento de provisiones. - Tablas de amortización. Tesorería.

    leer más
  • Técnico logística junior con excel e inglés (Temp 1 año)

    03 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Importante multinacional ubicada en Barcelona. Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratamos las patologías y afecciones visuales. Dentro del marco de un proyecto interno de implantación de un nuevo ERP, buscamos un perfil junior que se encargará de dar soporte en las siguientes funciones: -Extracción, análisis básico y limpieza de datos. -Preparación de ficheros según los requisitos del proyecto. -Comunicación periódica con los stakeholders del proyecto. Puntualmente realizará tareas propias del área logística: -Gestión de incidencias (envío de equipos, facturas proformas, exportaciones, contacto con almacenes). -Análisis y resolución de incidencias logísticas (cruce stock, análisis, ajustes). -Generación de reportes. -Gestión de envíos de material promocional.

    leer más
1