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66 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Administrativo químico

    22 febrero 2021

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en Administración o Química y resides en Berga? ¿Has tenido contacto con el sector químico y dominas el paquete Office? Si es así, Randstad tiene una oferta para ti. Empresa ubicada en Berga del sector químico dedicada al suministro de materias primas de alta calidad para las industrias química, cosmética, alimentaria y farmacéutica. - Elaboración de fichas técnicas de productos químicos - Análisis y control de calidad de los productos - Escritura de la normativa de los productos y actualización de los mismos - Gestión administrativa derivada del puesto de trabajo

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  • Marketing analítico

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.200€ al Año

    company

    ¿Eres titulado en Administración y Dirección de Empresas? ¿Tienes experiencia en el área de Marketing Analítico? ¿Te gustaría poder colaborar en una empresa del sector editorial y poder formar parte del área de revistas? En Randstad estamos seleccionando un candidato que provenga del sector del Marketing analítico . Si consideras que reúnes los requisitos y te interesa la posición... ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo.   Importante grupo empresarial español, fundado en Barcelona. Trabajan en la edición de libros, revistas y coleccionables. Reportando y formando parte del departamento de marketing, las funciones principales serán: - Concepción de los estudios económicos.  - Responsabilidad de las Fichas técnicas de cada colección.  - Gestión de presupuestos, costes y stocks.  - Entrada de datos en los sistemas informáticos de la empresa ( SAP). - Extrapolación de ventas y actualización de los estudios económicos. 

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  • administrativo sector logística

    19 febrero 2021

    Randstad , Noreña (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión administrativa y conoces el funcionamiento de una taller mecánico? Buscamos un candidato como tú. Reconocida empresa del sector logístico. Formando parte del departamento de administración.

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  • Contable

    19 febrero 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como contable? ¿has trabajado como contable en una empresa final? En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa de Mataró requiere un/a contable  a media jornada de mañanas. Las tareas a desarrollar son: -asientos contables, conciliaciones, gestión de bancos, IVA, impuestos, facturación , informes financieros, gestión de deuda etc.

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  • Aux. Administrativo-a facturación( Excel)

    19 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.185€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si tienes experiencia en atención al cliente  y también en tareas de Back office relacionadas con incidencias de facturación clientes de un año. Si además tienes experiencia en el sector de energía regulado , ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para cliente mediante teletrabajo. Consultoría y outsourcing multinacional especialidada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Soporte a tareas administrativas para proyecto interno de la consultoría: - Seguimiento de pedidos, soporte a facturación - Habilidad de trabajo y gestión con diversidad de herramientas y aplicaciones  - Gestión de de actividad en Back Office - atención al cliente - Experiencia en el sector de energía regulado  - Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión - Metódico. - Capacidad para trabajar en equipo y proactividad

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  • Asistente Compras y Logística

    19 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona el mundo de las compras? ¿Te consideras una persona analítica? ¿Has trabajado en un departamento coordinando procesos logísticos? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? En caso afirmativo: ¡Esta es tu oportunidad! No dudes en apuntarte. Multinacional ubicada en Barcelona, con presencia en diferentes países.  Entre tus funciones, encontramos. -Actualización y confección de ofertas comerciales. -Solicitar muestras a diferentes proveedores, gestión de muestras recibidas recibidas. -Actualización de BBDD. -Preparar informes de ventas. -Reclamación a proveedores en relación a calidad y servicio. -Soporte en la negociación de precios. -Seguimiento de compras. -Soporte y verificación documental de cada uno de los productos. -Apoyo interdepartamental. -Coordinación y seguimiento de transporte. 

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  • Administrativo/a Fincas

    18 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.597€ al Año

    company

    ¿Cuentas con experiencia en Administración de Fincas? ¿Has trabajado realizando atención telefónica y presencial? ¿Te ves capacitado para gestionar consultar y resolver incidencias? ¿Te consideras una persona organizada y proactiva? Si todas las anteriores respuestas son afirmativas: ¡Apúntate! Nos pondremos en contacto contigo.  Administración de Fincas y Agencia Inmobiliaria ubicada en Barcelona ciudad. Tus funciones diarias serán: -Atención a los inquilinos y propietarios de pisos.-Resolución de incidencias.-Gestión administrativa y documental.-Recepción y filtro de llamadas.-Soporte polivalente a nivel administrativo.

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  • Administración - Secretariado

    18 febrero 2021

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    Indefinido, 14.000-15.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia en gestión administrativa? ¿Estás acostumbrado/a a manejar altas cargas de trabajo y a gestionar diferentes tareas a la vez? ¿Tienes experiencia en funciones de administración contable? Si eres una persona polivalente buscando un trabajo estable dónde se valore tu potencial... ¡Nos alegra decirte que has encontrado la oferta que buscas! Empresa aseguradora de Santiago de Compostela - Gestión administrativa general - Gestión de agenda y laborales de secretariado - Atención telefónica y gestión de llamadas - Mantenimiento de la base de datos de clientes y actualización constante de información - Gestión y ordenación del correo interno - Tareas de contabilidad, gestión de pólizas y demás documentación pertinente.

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  • Gestor TESTAMENTARIAS

    17 febrero 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 16.000€ al Año

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    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  para un nuevo proyecto de REVISIÓN Y GESTIÓN TESTAMENTARIA (BANCARIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente de testamentaria asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa de fallecimiento -                 Reparto específico de Fondos y Valores en la entidad bancaria según resultado de adjudicación herencia. -                 Ejecución de acciones en aplicativos según resultado Herencia. -                 Adjudicación de bienes y derechos a los herederos -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y oficinas y posterior ejecución de las directrices indicadas.

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  • Gestor MORATORIA HIPOTECARIA

    17 febrero 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 13.300€ al Año

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    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  referentes a un nuevo proyecto de LARGA DURACIÓN de REVISIÓN Y GESTIÓN HIPOTECARIA (NOVACIONES POR MORATORIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente  asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa hipotecaria -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y posterior ejecución de las directrices indicadas.

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