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65 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Gestor TESTAMENTARIAS

    17 febrero 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  para un nuevo proyecto de REVISIÓN Y GESTIÓN TESTAMENTARIA (BANCARIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente de testamentaria asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa de fallecimiento -                 Reparto específico de Fondos y Valores en la entidad bancaria según resultado de adjudicación herencia. -                 Ejecución de acciones en aplicativos según resultado Herencia. -                 Adjudicación de bienes y derechos a los herederos -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y oficinas y posterior ejecución de las directrices indicadas.

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  • Gestor MORATORIA HIPOTECARIA

    17 febrero 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  referentes a un nuevo proyecto de LARGA DURACIÓN de REVISIÓN Y GESTIÓN HIPOTECARIA (NOVACIONES POR MORATORIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente  asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa hipotecaria -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y posterior ejecución de las directrices indicadas.

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  • Técnico/a Contable - Estable

    17 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

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  • Auxiliar administrativo Backoffice

    16 febrero 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva y orientación al cliente? Buscamos perfil administrativo para desarrollar tareas de Back Office de atención telefónica y administrativas en importante empresa sector energético, con conocimiento de los sistemas CRM, SCE ML y SCE MR y otros portales del sector.  Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde. Incorporación inmediata Una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría con centro de trabajo en Sevilla capital. Socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo. Reportando o formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de incidencias.- Atención telefónica.- Funciones administrativas propias del puesto de trabajo

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  • Administrativo Facturación

    15 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como administrativo de facturación? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa dedicada a la producción y distribución de mamparas de baños. Dentro del departamento de administración: - Realización de facturación.  - Trato con proveedores. - Apoyo en el área de contabilidad. - Apoyo en el área de atención al cliente.

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  • Auxiliar administrativo

    12 febrero 2021

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de formación relacionada con administración?¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa en el departamento de logística?  ¡En Randstad, buscamos un perfil como el tuyo! Reconocida empresa del Pla d'Urgell precisa incorporar un auxiliar administrativo para dar soporte al departamento de producción y logística Tareas administrativas y soporte al departamento de producción y logística 

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  • Assistant Direcció Anglès

    12 febrero 2021

    Randstad , Aiguafreda (Barcelona)

    Indefinido, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    Empresa del sector químic situada a Osona Sud busca incorporar un assistant de direcció. Tasques: Agenda, trucades / mails / entrevistes, coordinació i gestió de viatges, suport en l´elaboració de presentacions corporatives, contacte i seguiment de clients, xarxes socials, tasques administratives i gestions amb la gestoria i advocats. Requisits: nivell ALT d´anglès amb capacitat oral i lectora. Persona amb alt nivell d´organització i gestió. Capaç de treballar amb discreció. Domini del paquet office. S´ofereix contracte directe per empresa. Sou valorable segons la persona pero a partir dels 20.000¿ / any.Horari de dilluns a dijous de 07:00 a 15:00 i divendres de 07:00 a 14:00h. Empresa del sector químic situada a Osona Sud busca incorporar un assistant de direcció. Tasques: Agenda, trucades / mails / entrevistes, coordinació i gestió de viatges, suport en l´elaboració de presentacions corporatives, contacte i seguiment de clients, xarxes socials, tasques administratives i gestions amb la gestoria i advocats. Requisits: nivell ALT d´anglès amb capacitat oral i lectora. Persona amb alt nivell d´organització i gestió. Capaç de treballar amb discreció. Domini del paquet office. S´ofereix contracte directe per empresa. Sou valorable segons la persona pero a partir dels 20.000¿ / any.Horari de dilluns a dijous de 07:00 a 15:00 i divendres de 07:00 a 14:00h. Empresa del sector químic situada a Osona Sud busca incorporar un assistant de direcció. Tasques: Agenda, trucades / mails / entrevistes, coordinació i gestió de viatges, suport en l´elaboració de presentacions corporatives, contacte i seguiment de clients, xarxes socials, tasques administratives i gestions amb la gestoria i advocats. Requisits: nivell ALT d´anglès amb capacitat oral i lectora. Persona amb alt nivell d´organització i gestió. Capaç de treballar amb discreció. Domini del paquet office. S´ofereix contracte directe per empresa. Sou valorable segons la persona pero a partir dels 20.000¿ / any.Horari de dilluns a dijous de 07:00 a 15:00 i divendres de 07:00 a 14:00h.

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  • Administrativo aduanas importacion

    11 febrero 2021

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando gestión de documentación aduanera? ¿Has trabajado durante al menos un año en un departamento de importación? ¿Tienes experiencia realizando duas de importación? Importante empresa multinacional de sector de logística y transporte nacional e internacional, necesita ampliar su departamento de comercio exterior incorporando administrativos para gestión aduanera (terrestre y aéreo). - Realización de documentos aduaneros (dua-dae-transitos-atr-eur1-forma etc) y para-aduaneros (soivre, sanidad, farmacia,cites etc). - Manejo de herramienta taric.

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  • Administratiu/va logística/compres

    11 febrero 2021

    Randstad , Torelló (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Has treballat en el sector industrial en departaments de logística? Tens experiència en tasques concretes de subministrament (supply chain - SC)? Si busques una feina estable, en una empresa en ple desenvolupament internacional, aquesta oferta és per a tu! És una empresa del sector metal·lúrgic, que opera dins el sector de la cosmètica, situada a la comarca d'Osona (Osona Nord). Actualment necessitem incorporar una persona en plantilla pel departament de logística, per a fer tasques de subministrament. Busquem especialista en cadena de subministrament. La persona dependrà directament del director de logística.Les principals responsabilitats són gestionar i col·laborar amb l´equip en les diferents subàrees (contractació, planificació, logística, exportació i atenció al client). Es requereix una comunicació efectiva, amb facilitat per treballar en equip i lideratge. Amb capacitat per a prendre decisions i orientada als resultats.

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  • Auxiliar Administrativo/a con Navision

    10 febrero 2021

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 16.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia administrativa? ¿Has utilizado Navision o algún otro ERP ? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida  ingeniería situada en Cerdanyola del Vallés  Tus funciones serán, dentro del departamento administrativo ligado a producción serán: -Introducción de datos referentes a la producción en Navision -Introducción de datos en Excel. Extracción de informes. -Otras tareas administrativas de soporte

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