últimas ofertas de Auxiliar administrativo.

7 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

7 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Gestión hipotecaria-moratorias

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.280-1.300€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si experiencia en Sector Bancario y has gestionado documentación del proceso hipotecario, buscamos profesionales con disponibilidad inmediata! ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para una entidad  y con ubicación en Bcn. ( TELETRABAJO INICIALMENTE) Consultoría y outsourcing multinacional especializada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Funciones relacionadas con la gestión , el control y el Reporting de los gastos asociados al Proceso Hipotecario para la parte de moratorias. Darás soporte al equipo , liderado con un responsable de área en todas las funciones requeridas para el cálculo, reporte y archivo de documentación hipotecaria para una importante entidad bancaria.    

    leer más
  • Auxiliar Contable - Estable

    04 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo /a Contable - Estable

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • Técnico Nóminas/ SAP

    25 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el campo de administrativo laboral? ¿Estas en búsqueda de empleo? En caso que te pueda interesar la posición no dudes en apuntarte.  Reconocida empresa multinacional del sector audiovisual, situada en Barcelona.  Las principales funciones a desarrollar son las siguientes: Experiencia en gestión de RRHH: interpretación de convenios, gestión del absentismo y vacaciones. Experiencia en gestión laboral: altas, bajas, contratos, liquidaciones, seguros sociales.Usuario experimentado en  el cálculo de nóminas. Experiencia en atención al cliente en resolución de consultas laborales. Actualización de Base de datos. 

    leer más
  • Aux. Administrativo-a facturación( Excel)

    19 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.185€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si tienes experiencia en atención al cliente  y también en tareas de Back office relacionadas con incidencias de facturación clientes de un año. Si además tienes experiencia en el sector de energía regulado , ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para cliente mediante teletrabajo. Consultoría y outsourcing multinacional especialidada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Soporte a tareas administrativas para proyecto interno de la consultoría: - Seguimiento de pedidos, soporte a facturación - Habilidad de trabajo y gestión con diversidad de herramientas y aplicaciones  - Gestión de de actividad en Back Office - atención al cliente - Experiencia en el sector de energía regulado  - Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión - Metódico. - Capacidad para trabajar en equipo y proactividad

    leer más
  • Técnico/a Contable - Estable

    17 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes una gran trayectoria en el área contable  , y estás buscando una posición estable ésta oferta laboral te interesa Empresa que se dedica a la venta de pigmentos, venta de colorantes, venta de aditivos y resinas desde Barcelona para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros a en componentes especialidades Químicas. Tus funciones serán : - Cierres mensuales - Introducción de Asientos Contables - Facturación - Conciliaciones bancarias - Preparación de Impuestos - entre otras tareas administrativas

    leer más
  • Gestión hipotecaria-moratorias

    08 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.280-1.300€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnológica, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si experiencia en Sector Bancario y has gestionado documentación del proceso hipotecario, buscamos profesionales con disponibilidad inmediata! ESTAMOS BUSCÁNDOTE A TI! Contratación inicial durante el proyecto para una entidad  y con ubicación en Bcn. ( TELETRABAJO INICIALMENTE) Consultoría y outsourcing multinacional especializada en el sector económico con más de 100.000 profesionales en los 5 continentes. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Qué valora la compañía? Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Cuáles van a ser tus funciones principales ? Funciones relacionadas con la gestión , el control y el Reporting de los gastos asociados al Proceso Hipotecario para la parte de moratorias. Darás soporte al equipo , liderado con un responsable de área en todas las funciones requeridas para el cálculo, reporte y archivo de documentación hipotecaria para una importante entidad bancaria.    

    leer más
1