últimas ofertas de Auxiliar equipos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar equipos

Encuentra tu trabajo de Auxiliar equipos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Auxiliar equipos

  • Técnico informático En Majorel

    17 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos en el área IT? ¿Has trabajado como soporte de sistemas? ¿Te interesa desarrollarte en una compañía multinacional? Desde Majorel, Buscamos personas como tú. MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz - Administración de sistemas - Instalaciones masivas - Colaboración en proyectos internos - Elaboración, gestión y actualización de la documentación asociada, - Resolución de incidencias técnicas - Mantenimientos IT

    leer más
  • Maquinista para fabrica

    26 febrero 2020

    Randstad , Zamora (Zamora)

    A determinar durante el proceso , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como maquinista en fábricas? En Randstad te estamos buscando. Si has manejado maquinas tipo empaquetadoras o etiquetadoras y quieres formar parte de un proyecto con futuro y sobre todo tener trabajo estable, esta es tu oferta sin duda. Importante fábrica del sector de la alimentación en Zamora en continua expansión y crecimiento.   - Cambios de formato.   -Tareas básicas de mantenimiento.   - Alimentación y control de la máquina.   - Revisarás maquinas de fabricación como embolsadoras, empaquetadoras o etiquetadoras. 

    leer más
1