últimas ofertas de Ayudante cocina.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante cocina

Encuentra tu trabajo de Ayudante cocina, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante cocina

filtros:
  • ayudante cocina
  • Ayudante de cocina

    20 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 10-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina? ¿En Randstad, buscamos gente cómo tú! Reconocido catering áereo busca personal para sus instalaciones del Prat, para realizar tareas como auxiliar de cocina. Formando parte del departamento de cocina del Catering, tus funciones serán: - Ayudar en las tareas básicas de preparación del material - Ayudar en la elaboración del producto - Dar soporte a la cadena de montaje - Ayudar en la limpieza de los utensilios e instalaciones de la cocina

    leer más
  • Ayudante bar Sábados

    16 enero 2020

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la preparación de bocadillos y servicio bar/cafetería? ¿Eres una persona responsable y con iniciativa? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate! Importante empresa del Sector Servicios necesita incorporar un ayudante de bar para cubrir puesto dentro del Bar/Comedor . La persona trabajará el sábado de 8.30 a 15:00  se encargará de: - Preparación de bocadillos y servicio de los mismos en la barra.  - Atención y servicio a los comensales.  - Control de caja/cobro a los clientes. 

    leer más
1