últimas ofertas de Ayudante cocina.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante cocina

Encuentra tu trabajo de Ayudante cocina, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante cocina

filtros:
  • hostelería
  • ayudante cocina
  • Ayudante cocina

    26 noviembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la preparación de bocadillos y servicio bar/cafetería? ¿Eres una persona responsable y con iniciativa? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate! Importante empresa del Sector Servicios necesita incorporar un ayudante de cocina para cubrir puesto dentro del Bar/Comedor de gran empresa.  La persona trabajará a jornada parcial en turno de sábado y domingo de 6.00h a 10.30h y de 17.30h a 21.00h  y se encargará de: - Preparación de bocadillos y servicio de los mismos en la barra.  - Atención y servicio a los comensales.  - Control de caja/cobro a los clientes. 

    leer más
  • Ayudante de Cocina Hoteles Barcelona extra

    28 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y de la restauración? Tienes experiencia como ayudante de cocinero/a? En Randstad buscamos candidatos como tú! Seleccionamos profesionales para trabajar como ayudante de cocinero/a en importante hoteles de Barcelona ubicado en zona céntrica de Barcelona. Buscamos ayudante de cocina profesionales, proactivos, dinámicos, comprometidos y con una clara orientación al cliente para trabajar durante los meses de Verano! Hotel de cuatro estrellas de gran prestigio y distinción por la calidad de sus platos y servicio al cliente. - Si estás interesado en trabajar en el hotel en servicio desayunos y realizando servicios por eventos por las tardes este proyecto te interesa. - Tendrás la oportunidad de trabajar en una cadena de prestigio y joven en un ambiente laboral y agradable. - Cumplimiento de salario según convenio con los pluses correspondientes. - Jornada completa y parcial  en desayunos y eventos.

    leer más
1