últimas ofertas de Ayudante mantenimiento.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante mantenimiento

Encuentra tu trabajo de Ayudante mantenimiento, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante mantenimiento

  • Conserje/vigilante

    05 febrero 2020

    Randstad , Algete (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como conserje, ayudante de mantenimiento y/ o vigilante? ¿Eres puntual, discreto y resolutivo? ¿Eres de Algete o alrededores? si es así ¡esta es tu oferta! Empresa del sector audiovisual que presta servicios integrales de iluminación cinematográfica y maquinismo  - Vigilar a las personas que accedan al edificio, así como las que salgan. - Ser el responsable de las llaves de acceso y encargarse de abrir y cerrar los platós, así como mantener libres las salidas de emergencia. - Encender y apagar las luces y calefacción. - Controlar la correspondencia que venga. - En el caso de alguna avería, dar aviso y atender al personal técnico de mantenimiento (empresas de mantenimiento extintores, alarma, teléfono, etc) - Valoramos también que sepa resolver pequeñas reparaciones de mantenimiento.

    leer más
  • Especialista mantenimiento y control

    04 febrero 2020

    Randstad , Torrejón de Ardoz (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 23.600€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento industrial? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo? ¿estás interesado por el sector industrial y de energía? Reconocida empresa del sector industrial energético. Con una plantilla de personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. - Preparar los circuitos de control de funcionamiento de equipos de actividad, operaciones de Buque tanque y vehículos cisternas. - Controlar las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos mediante sistemas informáticos. - Medir tanques y camiones, calibrando camiones y purgando microfiltros y cambio de cartuchos. - Medir muestras y control de calidad de productos, atendiendo calderas y tratamiento de efluentes y redes de agua. - Realizar la limpieza y conservación de instalación en situaciones de vertidos y derrames. - Conducir elementos móviles (coches, carretillas..) - Realizar mantenimiento correctivo y preventivo - Realizar vigilancia de la línea y válvulas - Realizar simulacros y actuación ante emergencias.

    leer más
1