últimas ofertas de Ayudante oficio.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante oficio

Encuentra tu trabajo de Ayudante oficio, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante oficio

filtros:
  • > 3 años
  • ayudante oficio
  • Adjunto Responsable Producción

    15 octubre 2019

    Randstad, Montblanc (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 2.000-2.300€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como responsable de producción? Quieres mejorar en tu carrera? En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa de sector metalúrgico, con amplia experiencia y en pleno crecimiento internacional  Formarás parte de un equipo de trabajo joven, dinámico, con amplios beneficios y proyección de futuro a corto plazo ¿Qué esperamos de ti? Precisamos una persona que desarrolle tareas como responsable de producción en una parte de la planta , planificando la producción, organización y seguimiento de la productividad, calidad y seguridad del proceso productivo.  Que realice análisis y ejecución de la mejora del proceso para mejorar la calidad y la productividad, así como buscar la reducción de costes. Implantar sistemas de control de procesos, investigación y desarrollo de los acabados de la linea. Será responsable del funcionamiento de la planta depuradora. Apoyo al departamento de Medio Ambiente Y además te ofrecemos un nuevo proyecto! Serás el responsable de la creación de una nueva linea de producto, realizando el estudio de I+D, viabilidad del nuevo producto, costes de personal, infraestructura, realización de pruebas para validaciones,...

    leer más
  • Mecanico mantenimiento

    07 octubre 2019

    Randstad, Vacarisses (Barcelona)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la area de mecanica? ¿Tienes experiencia en la area de mantenimineto mecanico? Si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa de Vacarisses, dedicada a la fabricación de cosmetica. Asistir a los operarios de maquina en las averías e incidentes que puedan ocurrir con los equipos. Llevar a las revisiones de mantenimiento preventivo establecidas, manteniendo las máquinas y equipos en óptimas condiciones. Implementar las acciones del programa de eficiencia y seguridad. Realizar tareas de formación a los operarios de planta en el uso, auto mantenimiento, cambio de formato y ajuste de la maquinaria. Identificar situaciones de riesgo y corregirlas. Integrar los estándares de la compañia.

    leer más
1