últimas ofertas de Ayudante oficio.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante oficio

Encuentra tu trabajo de Ayudante oficio, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante oficio

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • ayudante oficio
  • Electromecánico

    28 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico electromecánico? ¿Estás habituado al mantenimiento reactivo y preventivo de maquinaria e instalaciones? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de artes gráficas ubicada en Terrassa destinada a la distribución de etiquetas autoadhesivas. - Mantenimiento correctivo del parque de maquinaria de la empresa y las instalaciones. - Adecuación de nuevas instalaciones. - Intervenciones y resolución de averías a nivel electromecánico, electrónico, neumático e hidráulico. - Presentación de mejoras de las instalaciones y maquinaria.

    leer más
  • Ayudante comercial y otros departamentos

    26 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.600€ al Año

    company

    ¿Has estudiado o eres estudiante de diseño o comercio y te gustaría emprender tu desarrollo profesional? ¿Te motivaría un proyecto de aprendizaje con perspectiva equiparable a nivel directivo o responsable de departamento comercial? Consideras que tienes competencias de gestión, liderazgo, dotes comerciales y capacidad de negociación? Tienes un nivel competente de inglés? Si es así, en Randstad tenemos una oferta para tí. Empresa familiar ubicada en Terrassa dedicada a la comercialización de artículos de moda textil, consolidada y en funcionamiento desde hace más de 30 años. Actualmente, proveedores de importantes marcas textiles de ámbito nacional e internacional. Precisamos un perfil comercial para la formación  y desarrollo de profesión comercial/ventas nacional e internacional. Inicialmente, se pondría en marcha una fase/etapa de aprendizaje, pasando por todos los departamentos de la compañía con el interés de conocer exactamente la misión, estrategia, dinámica de trabajo, procedimientos, datos de negocio, conocimientos técnicos, compras, mostruarios y otras tareas derivadas de diferentes áreas departamentales. Una vez, el candidato/a haya adquirido todos los conocimientos deseados, podría desarrollar funciones comerciales tanto en oficina como con visitas presenciales en ámbito nacional e internacional y llegar a responsabilizarse del departamento comercial creando un equipo de trabajo a medio plazo.

    leer más
1