últimas ofertas de Ayudante técnico sistemas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante técnico sistemas

Encuentra tu trabajo de Ayudante técnico sistemas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ayudante técnico sistemas

filtros:
  • IT Help Desk Support

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución y reparación de problemas en el escritorio informático? ¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional del sector de aplicaciones informáticas y desarrollo de software? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona. - Proporcionar soluciones a todas las solicitudes de soporte de escritorio para usuario internos  - Resolución de incidencias de los problemas de escritorio del cliente, incluidos el hardware y el software del escritorio, dispositivos móviles, impresoras, equipos audiovisuales... - Resolución y reparación de problemas de los escritorios de los ordenadores, para asegurarse de que se interconecten perfectamente con múltiples sistemas.  - Comunicación directa con los usuarios por teléfono y correo electrónico, para poder diagnosticar y resolver los problemas informados  - Establecer y mantener una relación profesional positiva con los usuarios y clientes. 

    leer más
  • Ayudante técnico sistemas

    17 marzo 2020

    Randstad , Santpedor (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 12-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona implicada y resolutiva en tu puesto de trabajo? ¿Te gustaría trabajar como técnico/a de un departamento de IT en empresa solvente realizando toda la implementación y gestión de un nuevo ERP SAGE X3? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a técnico/a para el departamento de IT dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en sector que no para de crecer y evolucionar.Si eres una persona implicada y proactiva, y además tienes experiencia como programador, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Asegurarás el buen funcionamiento del ERP Sage X3- Resolverás las incidencias relacionadas con el ERP Sage X3- Implementarás mejoras continuas a las funcionalidades del ERP Sage X3 -Trabajarás con Crystal Reports, programción .net y gestión de bases de datos.

    leer más
1