últimas ofertas de Botones.

2 trabajos

ofertas de empleo de Botones

Encuentra tu trabajo de Botones, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Botones

filtros:
  • botones
  • Botones tarde-noche

    27 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 19.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en trabajar y desarrollarte profesionalmente en el sector de la hostelería y restauración? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Seleccionamos a un perfil proactivo, con don de gente y clara orientación al cliente para trabajar como Botones /Mozo de hotel en importante empresa hotelera ubicado en Barcelona este Verano. Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en el corazón de la ciudad, de gran prestigio y larga trayectoria en el sector de la hostelería y restauración. Diseñados para ofrecer el máximo confort y servicio a sus clientes. Brindando a su empleados oportunidades de desarrollo profesional y valiosos beneficios. - Bienvenida y despedida a los clientes en la puerta del hotel.- Acompañamiento de clientes a la habitación y ayuda a transportar los equipajes.- Asistencia de aparcamiento.- Transporte de clientes a los alrededores en vehículo de la empresa.- Asistencia al cliente en recepción/zona comunes del hotel.- Gestión del departamento de room service.- Atención telefónica.- Apoyo a recepción (gestión de reservas y tareas de información turística).

    leer más
  • Botones EXTRA

    27 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Estás interesado en trabajar y desarrollarte profesionalmente en el sector de la hostelería y restauración? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Seleccionamos a un perfil proactivo, con don de gente y clara orientación al cliente para trabajar como Botones /Mozo de hotel en importante empresa hotelera ubicado en Barcelona durante el período de verano.  Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en el corazón de la ciudad, de gran prestigio y larga trayectoria en el sector de la hostelería y restauración. Diseñados para ofrecer el máximo confort y servicio a sus clientes. Brindando a su empleados oportunidades de desarrollo profesional y valiosos beneficios. - Bienvenida y despedida a los clientes en la puerta del hotel.- Acompañamiento de clientes a la habitación y ayuda a transportar los equipajes.- Asistencia de aparcamiento.- Transporte de clientes a los alrededores en vehículo de la empresa.- Asistencia al cliente en recepción/zona comunes del hotel.- Gestión del departamento de room service.- Atención telefónica.- Apoyo a recepción (gestión de reservas y tareas de información turística).

    leer más
1