últimas ofertas de Business development manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Business development manager

Encuentra tu trabajo de Business development manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Business development manager

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • business development manager
  • Marketing Automation Analyst

    06 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde la división de Marketing, Digital eCommerce de Randstad Professionals, consultora especializada en la selección de perfiles altamente cualificados, estamos buscando un Marketing Automation Specialist para un Banco líder nacional e internacional. Banco líder nacional e internacional NECESIDAD Y CONTEXTO El banco se encuentra en plena fase de implementación de una herramienta de gestión de campañas omni-canal ¿ Adobe Campaign ¿ donde se centralizaran todos los impactos comerciales con el cliente. El ofrecer la mejor experiencia al cliente, sin importar el canal por el cual se relaciona el cliente, es la principal obsesión. Para ello, se diseñan experiencias diferenciadas para cada una de las etapas del ciclo de vida cliente. El configurar customer journeys que den respuesta a todos los diferentes momentos, es uno de los ejes centrales sobre el cual se centra nuestra estrategia de marketing relacional con los clientes. MISIÓN La persona seleccionada tiene la misión de coordinar, junto con los diferentes negocios, la definición de los diferentes customer journeys, traducir estas necesidades en requerimientos funcionales, y parametrizar los customer journeys en Adobe Campaign. Es un rol clave dentro de la organización que requiere de una persona con visión de negocio, capacidad analítica y con alta atención al detalle. Entrará a formar parte del equipo de Omni-Channel Activation del banco cuyo objetivo es brindar experiencias de alto valor centradas alrededor del cliente que sean Premium, Personalizadas y Conectadas y reportará directamente al Director de Customer Experience Performance Marketing. Para brindar una experiencia consistente a lo largo de todos los canales se requiere de un ecosistema integrado de datos, plataformas y touchpints. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Parametrización customer journeys (60%) - Diseñar dentro de Adobe Campaign la lógica detrás de cada journey: segmentaciones, pasos y canales a impactar. - Testear antes de lanzar a los canales, que tanto contenido como selección de cliente, sean correctas. - Lanzamiento de las campañas Coordinación con negocio (20%): - Embajador de la herramienta de Adobe Campaign - Asesorar a los diferentes negocios sobre las posibilidades que ofrece la herramienta - En base al conocimiento de todos los diferentes customer journeys ayudar en la definición y optimización de los mismos. - Participar en las reuniones donde se definen y priorizan customer journeys. - Transformar las necesidades de negocio en requerimientos funcionales para configurar los journeys. Actualización y optimización de campañas (10%) - En función del seguimiento de resultados, proponer de forma proactiva al negocio correspondiente, una serie de mejoras para mejorar la eficacia del customer journey en cuestión. - Participar en las reuniones de seguimiento, para identificar áreas de mejora. - Implementar dentro de Adobe Campaigns las mejoras acordadas. Seguimiento de resultados / reporting (10%) - Preparación de informes de seguimiento comercial a nivel de cliente y campañas. - Revisar de forma regular la evolución de los indicadores de éxito de los diferentes journeys: tasas de apertura, tasas de aceptación, ventas, etc. - Sus principales interlocutores serán los siguientes equipos: o Negocios o Filiales o Modelos Predictivos o Sistemas de la Información

    leer más
  • Marketing Automation Specialist

    03 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Nuestros cliente, importante grupo financiero, se encuentra en plena fase de implementación de una herramienta de gestión de campañas omni-canal a través Adobe Campaign, para ello necesita incorporar un Marketing Automation Specialist que coordine junto con los diferentes negocios, la definición de los diferentes customer journeys. Customer Experience Management La persona tendrá 4 principales responsabilidades: * Coordinación con negocio *Parametrizar customer journey *Seguimiento del resultado *Actualización y optimización de campañas de Marketing

    leer más
1