últimas ofertas de Carnicero.

2 trabajos

empleo de Carnicero

Encuentra tu trabajo de Carnicero, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Carnicero

filtros:
  • Carnicero

    02 junio 2021

    Randstad , Ribadesella (Asturias)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Buscas empleo estable en el sector alimentación? ¿te gusta el trato cercano con el cliente? ¡esta oferta es para tí! Empresa Asturiana del sector alimentación y comercio, busca incorporar un carnicero para uno de sus supermercados en Ribadesella. Labores propias de despiece, preparación pedidos, trato de carnes, elaboración de hamburguesas, cachopos y otros productos cárnicos.

    leer más
  • Charcutero / Carnicero

    02 junio 2021

    Randstad , Llanes (Asturias)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Buscas empleo estable en el sector alimentación? ¿te gusta el trato cercano con el cliente? ¡esta oferta es para tí! Empresa Asturiana del sector alimentación y comercio, busca incorporar un carnicero para uno de sus supermercados en Ribadesella. Labores propias de charcutería, corte con máquina y cuchillo de embutidos y jamones, preparación de pedidos. Labores propias de despiece, preparación pedidos, trato de carnes, elaboración de hamburguesas, cachopos y otros productos cárnicos.

    leer más
1