últimas ofertas de Carretillero.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero

Encuentra tu trabajo de Carretillero, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Carretillero

  • Carretillero/a INDISPENSABLE experiencia en Farmacéutica

    16 enero 2020

    Randstad , Mollet del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 20.000-21.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Operario de almacén en empresas del Sector Farmacéutico? ¿Dispones de carnet de carretillero vigente? ¡Te estamos buscando! Multinacional Farmacéutica, ubicada en la zona del Vallés, solicita incorporar un/a Operario/a almacén. -recepción de mercancía en almacén - carga y descarga de camiones -ubicación de mercancía en almacén -preparación de pedidos -introducción de datos en el sistema informático (SAP)

    leer más
  • Operación carretilla para centro logistico

    30 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services , Jijona/Xixona (Alicante)

    Temporal , 10-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona dinámica y con iniciativa? ¿ Te gusta trabajar en equipo y comunicarte con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? ¿ Estás estudiando o buscas compaginar un trabajo de días sueltos? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como operario técnico de producción. Si eres una persona positiva y resolutiva, con mucha disponibilidad y ganas de aprender sigue leyendo, esto es para ti. Hablamos de una importante empresa  multinacional dedicada a la fabricación de productos de higiene infantil, con presencia en más de 25 países y una plantilla de más de 400 trabajadores. Trabajan para mejorar el día a día de cada uno de las personas que trabajan en ella. Para dicho cliente la seguridad  y el bienestar de la personas es una de sus mayores prioridades. Formarás parte del equipo de personas de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas. Y no te preocupes!! Te formaremos antes. Mantener y controlar el estado de materias primas necesarias para el proceso productivo.Trabajos manuales de etiquetado y lazado.Paletización manual en caso de averías según los estándares de la compañía.Revisar y controlar que los productos sigan el curso estandarizado.Preparación de pedidos según los estándares de la empresa.Revisar y cumplimentar los partes y checklists necesarios para la tarea diaria.

    leer más
1