últimas ofertas de Comercial.

3 trabajos

ofertas de empleo de Comercial

Encuentra tu trabajo de Comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Comercial

  • Comercial Inglés y Francés (Media Jornada)

    17 marzo 2020

    Randstad , Amorebieta-Etxano (Vizcaya)

    Indefinido , 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Dominas INGLÉS Y FRANCÉS? ¿Tienes experiencia en TAREAS COMERCIALES? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida empresa dedicada a la estampación metálica precisa incorporar un comercial a media jornada o 5 horas diarias Tus funciones serán construir una cartera de clientes y crear una red comercial en el mercado francés y alemán.

    leer más
  • Comercial

    12 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como comercial? Te gusta el mundo de las ventas? Tanto tengas experiencia como no la tengas si tienes ganas y eres una persona con don de gentes esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios busca un comercial a media jornada para la zona de Barcelona. Nuestro cliente tiene como labor principal el ofrecer la gestión de la limpieza de edificios y locales por Barcelona y alrededores. -Prospección y captación de nuevos clientes. -Contacto con clientes y posibles clientes tanto a nivel telefónico como presencial -Reporte directo a gerencia.

    leer más
  • Comercial Eléctrico Leganéz

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Leganés (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa con más de 40 años de experiencia en la distribución de material eléctrico e Iluminación precisa incorporar a su plantilla un comercial. Buscamos un perfil comercial para la zona de Leganés para realizar las siguientes funciones: - Ofrecer los productos de material eléctrico, así como soporte técnico y comercial a los clientes.- Gestión comercial y fidelización de la cartera de clientes, análisis de sus necesidades, elaboración de ofertas y pedidos.- Sus principales clientes serán instaladores eléctricos.

    leer más
1