últimas ofertas de Comercial.

3 trabajos

ofertas de empleo de Comercial

Encuentra tu trabajo de Comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Comercial

filtros:
  • logística y transporte
  • completa
  • comercial
  • Técnico Comercial - Supply Chain

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante consultoría multinacional dedicada a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para la gestión y optimización de inventarios. Necesita incorporar un Técnico Comercial con experiencia en el ámbito de la supply chain cuyas funciones principales son: - Apertura de nuevas cuentas. - Comercialización de proyectos de implantación de aplicaciones informáticas especializadas en la previsión de la demanda y la gestión de reaprovisionamiento.  - Comprender necesidades, diseñar propuesta, negociar, planificar y controlar proyectos, desde la prospección y preventa, hasta la contratación.

    leer más
  • Sales Executive Forwarding - Automoción

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es un importante Operador Logístico que precisa incorporar un/a BD Air & Sea especializado en el sector Automoción. En dependencia del Sales Area Manager, estará ubicado en la oficina de Barcelona. Sus principales funciones son: - Prospección de mercado.- Búsqueda de nuevos clientes que proporcionen mayor volumen de transporte aéreo y marítimo en el sector Automoción- Concertación y realización de visitas comerciales y elaboración y presentación de ofertas.- Mantenimiento de cartera de clientes.- Seguimiento de Reporte Comercial.

    leer más
  • Comercial (H/M)

    08 noviembre 2019

    Randstad, Telde (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.500€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como comercial? ¿Te gusta el área comercial y el trato con el cliente? Estamos buscando a gente como tú, con ganas de trabajar, perfil comercial y experiencia con el trato al cliente. Importante empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías, precisa de comerciales para trabajar en la isla de Gran Canaria, para atender y ampliar la cartera de clientes ya existentes. - Gestionar la cartera de clientes existente. - Venta de servicios. - Captación de nuevos clientes. - Venta y comercialización de los nuevos servicios. - Gestión de pedidos: clientes y proovedores. - Gestión y cobros de facturas. -Resolución de incidencias. - Apertura de nuevas líneas de negocio.

    leer más
1