últimas ofertas de Comercial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial

Encuentra tu trabajo de Comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Comercial

filtros:
  • contact center
  • comercial
  • Teleoperador/a Venta Seguros

    11 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    ¿Te interesa trabajar en el sector de los seguros? ¿Buscas un puesto estable en un gran empresa? ¡Esta oferta te puede interesar! Nuestro Cliente, Direct Seguros, pertenece al grupo Axa. Una Compañía Líder Global en su sector (referencia a 1ª marca mundial aseguradora por 9º año consecutivo) Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. - Atender las llamadas de ventas, contratos y consultas de los cliente. - Saber detectar el problema del cliente y darle una solución rápida y de calidad, relacionada con su seguro de auto. - Venta cruzada de productos y servicios. 

    leer más
  • Asesor Comercial Telefónico

    26 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.400€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando 5 asesores comerciales telefónicos dispuestos a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Asesor comercial Telefónico Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el Barcelona. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una editora y productora de medios con más de 25 años de trayectoria, cuyo objetivo es facilitar el acceso de todo tipo de empresas a la prensa diaria, radio, televisión e Internet. A qué te dedicarás -Formarás parte del equipo de comerciales de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: -Emitirás llamadas a profesionales -Informarás a los clientes sobre, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. -Realizarás venta directa de productos o servicios. -Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. -Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1