últimas ofertas de Comercial.

39 trabajos

ofertas de empleo de Comercial

Encuentra tu trabajo de Comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

39 trabajos encontrados de Comercial

filtros:
  • comercial
  • Expendedor/A Gasolinera

    15 noviembre 2019

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    Indefinido, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como expendedor/a de gasolinera y te apasionan las tareas de atención al cliente y buscas empleo estable??...Es tu momento!! Grupo de estaciones de servicio, precisa de un/a expendedor/a para una estación de servicio ubicada en Granollers - Atención al cliente - Cuadre de caja - Limpieza  - Tareas auxiliares al puesto

    leer más
  • Técnico Comercial - Supply Chain

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante consultoría multinacional dedicada a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para la gestión y optimización de inventarios. Necesita incorporar un Técnico Comercial con experiencia en el ámbito de la supply chain cuyas funciones principales son: - Apertura de nuevas cuentas. - Comercialización de proyectos de implantación de aplicaciones informáticas especializadas en la previsión de la demanda y la gestión de reaprovisionamiento.  - Comprender necesidades, diseñar propuesta, negociar, planificar y controlar proyectos, desde la prospección y preventa, hasta la contratación.

    leer más
  • Responsable Fuerza Ventas

    13 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Si eres un profesional dentro del mundo de las ventas con amplia experiencia en desarrollo y gestión de equipos comerciales y buscas un proyecto estable y de crecimiento profesional, entonces este es tu proyecto.  Nuestro cliente, empresa líder en su sector, es una Importante Multinacional dentro del sector Motor con reconocida experiencia en el mercado. En dependencia de la Dirección Comercial de la compañía se encargará de liderar tanto el equipo comercial así como los diferentes puntos de ventas donde deberá impulsar, como fuerza de ventas, las acciones necesarias y la metodología establecida para llegar a los objetivos plasmados.

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros

    13 noviembre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados¿ Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Gestor /a Banca Zona Manresa

    13 noviembre 2019

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en la zona de Manresa y alrededores. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Comercial

    13 noviembre 2019

    Randstad, Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás interesado en formar parte del departamento comercial de na gran empresa multinacional? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Conocida empresa multinacional dedicada a productos de belleza necesita incorporar un comercial para la zona del Maresme a su plantilla. Las funciones principales serán la captación y fidelización de clientes.

    leer más
  • Asistente comercial con inglés

    13 noviembre 2019

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona con orientación al cliente, motivada y acostumbrada a trabajar en equipo? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en empresa realizando toda la gestión telefónica del departamento comercial y tienes un buen nivel de inglés? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional gestionando vía telefónica toda la parte comercial dentro del departamento, en un sector que no para de crecer y evolucionar, en el sector en el sector industrial alimentario.  Si eres una persona diligente y metódica en tu puesto de trabajo, y además tienes de un buen nivel de inglés y dispones de experiencia en gestión telefónica, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Te encargarás de atender las llamadas.  - Confeccionarás los pedidos y los introducirás en el programa de gestión. - Realizarás todas las tareas administrativas en general generadas dentro del departamento comercial.  - Atenderás las llamadas y gestionarás el correo. 

    leer más
  • Comercial

    12 noviembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la gestión energética de petroleo, gasoil y gasolina. La empresa necesita incorporar un comercial para mantener cartera de clientes, prospección, puerta fría, realización de ofertas, negociación, nuevos contratos, entre otras funciones auxiliares del puesto. La zona a trabajar es el valles occidental, el Baix Llobregat y alrededores. 

    leer más
  • Gestor /a Banca Zona Berga

    12 noviembre 2019

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en la zona de Berga. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Asesor comercial seguros

    12 noviembre 2019

    Randstad, Gironella (Barcelona)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con don de gentes y clara vocación comercial, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de los seguros? ¿Estás buscando trabajo en el sector comercial con la oportunidad de tener estabilidad laboral? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo en una empresa industrial que está en crecimiento. Si eres una persona perseverante y con actitud comercial, sigue leyendo, esto es para ti. A qué te dedicarás:  Formarás parte del equipo comercial y realizarás tareas como:   - Elaborarás y tramitarás documentos y comunicaciones. - Clasificarás, registrarás y archivarás comunicaciones y documentos. - Realizarás la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes.- Realizarás las gestiones administrativas de la actividad comercial. - Desempeñarás las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. - Comercializarás productos o servicios. - Captarás, atenderás y realizarás el mantenimiento de la cartera de clientes.

    leer más
1 2 3 4