últimas ofertas de Conductor-repartidor.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor-repartidor

Encuentra tu trabajo de Conductor-repartidor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Conductor-repartidor

  • Gestor punto de venta (gpv) activador

    17 febrero 2020

    Randstad , Torrevieja (Alicante)

    Temporal , 10.125€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Gestor de punto de venta para sector de alimentación/bebidas en Canal Horeca y Alimentación Tradicional ? ¿Eres dinámico y te gusta el trato con las personas? En Randstad tenemos una excelente oportunidad laboral para ti. Reconocido empresa del sector de la alimentación/bebidas Canal horeca busca de forma urgente GPV para Torrevieja para contratación. Gestor de punto de venta para sector de alimentación/bebidas en Canal Horeca y Alimentación Tradicional. El servicio consistirá en la visita de múltiples puntos de venta  (bares, restaurantes, pequeñas tiendas de alimentación, 24 horas, ultramarinos, panaderías, etc) en los que haya presencia de los productos de nuestro cliente para realizar las siguientes funciones: - Gestión de material PLV, traslado y colocación en tienda - Comprobar estado y situación de las referencias de los productos de nuestro cliente (bebidas no alcohólicas) en el punto de venta (principios básicos del merchandising) - Activación y supervisión de campañas promocionales. - Traslado y entrega de regalos/valor añadido - Reporte de información con herramienta técnica de soporte (smartphone y app)  

    leer más
  • Repartidor

    03 febrero 2020

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla , 300-500€ al Mes

    company

    ¿Tienes carnet de conducir AM, A1 o B?¿Tienes experiencia como repartidor de comida rápida?¿Estas estudiando y quieres sacarte un dinero extra? ¡Sigue leyendo, en Randstad buscamos un perfil como el tuyo! Reconocida empresa del Pla d'Urgell precisa incorporar un repartidor para fines de semana de las 20 a las 23h con experiencia.  Repartir la comida a domicilio y gestionar los pedidos. 

    leer más
1