últimas ofertas de Controlador procesos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Controlador procesos

Encuentra tu trabajo de Controlador procesos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Controlador procesos

  • Encargado/a de turno

    27 enero 2020

    Randstad , Fitero (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de turno? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas desarrollar tus conocimientos en procesos productivos? ¿estás interesado por el sector agroalimentario? Reconocida empresa del sector alimentación precisa incorporar una persona comprometida y responsable como encargado de turno. - Organización y control de la materia prima. - Supervisión de los puntos críticos. - Gestión y control de la calidad del proceso productivo. - Gestión del equipo para garantizar la producción, manteniendo la calidad y nivel de exigencia establecido.

    leer más
  • Técnico de reporting/control de gestión

    14 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿tienes buen dominio de excel y experiencia en análisis de datos /reporting  y quieres formar parte de una empresa consolidada?  Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia  que proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un técnico de reporting para realizar las siguientes funciones: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Preparación y revisión del Reporting y cuadro de mando de los clientesSeguimiento de los cierres mensuales de ventas del clienteDar soporte a la emisión de información requerida por terceros.Revisar la coherencia de datos del Reporting y coordinar la resolución de las incidencias detectadas.Participar en iniciativas y proyectos transversales solicitados a través del departamento de ReportingParticipar en la automatización de los informes y la revisión de los procesos actuales

    leer más
1