últimas ofertas de retail.

1 trabajos

ofertas en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

1 trabajos encontrados en retail

filtros:
  • retail
  • customer service
  • Responsable Call Center

    02 julio 2019

    Randstad Professionals, San Martín de la Vega (Madrid)

    Temporal, 33.000€ al Año

    company

    Compañía familiar del sector automoción - Gestión operativa del servicio, planificación y supervisión de recursos. - Gestión de los recursos humanos, motivación, desarrollo personal y profesional de los equipos de trabajo. - Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos - Seguimiento económico de la actividad. - Presentación e implantación de procesos de mejora operativos y de calidad de servicio. - Asegurar que se cumplen los estándares de calidad de servicio marcados así como una buena experiencia de cliente. - Elaboración y análisis de informes. - Resolución de incidencias.

    leer más
1