últimas ofertas de Customer service.

5 trabajos

ofertas de empleo de Customer service

Encuentra tu trabajo de Customer service, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Customer service

  • Soporte Mercado Francés

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante empresa malagueña con presencia internacional dedicada al sector industrial. La persona seleccionada será la responsable de la gestión, desarrollo y atención al mercado francés. Prospección, atención y gestión de incidencias, así como ser el enlace entre España y Francia. Responsable de la gestión y atención del mercado francés. - Atención al cliente. - Gestionar los pedidos de los clientes.- Resolución de incidencias de plataforma e-commerce/plataformas digitales. - Dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, modificaciones, cambios...- Responder llamadas y correos electrónicos.- Prestar un servicio de calidad dentro del departamento de customer service. - Gestión y envío de documentación a cliente

    leer más
  • Soporte mercado italiano

    13 julio 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial basada en Málaga y con presencia internacional. La persona seleccionada será la responsable de la gestión, desarrollo y atención al mercado italiano. Prospección, atención y gestión de incidencias, así como ser el enlace entre España e Italia. Responsable de la gestión y atención del mercado italiano: Atención al cliente. Gestión de pedidos. Resolución de incidencias de plataforma e-commerce/plataformas digitales. Dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, modificaciones, cambios... Atender llamadas y correos electrónicos. Prestar un servicio de calidad dentro del departamento de Customer Services. Gestión y envío de documentación a cliente.

    leer más
  • Back Office Idiomas

    09 julio 2020

    Randstad Professionals , Montmeló (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional líder en el entorno industrial, precisa, para su departamento de back office, un gestor de clientes.Para ello, buscamos a una persona muy activa, con experiencia en gestión de clientes internacionales. - Gestión integral del cliente desde la recepción de la necesidad, hasta su entrega. (confección de la propuesta, seguimiento de la misma, introducción del pedido en sistema, gestión y seguimiento del envío)- Colaboración con departamento técnico,  comercial y contabilidad.

    leer más
  • Inside Sales

    03 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta practicar deporte? Buscamos a alguien como tu Multinacional del sector deportivo, se encuentra en búsqueda de un Inside Sales, para su departamento de ventas.  Tus principales funciones serán: - Garantizar el logro de los objetivos del departamento de ventas internas.- Garantizar la satisfacción del cliente a través de una excelente "asistencia en línea"- Gestión de llamadas entrantes y de actividades promocionales.- Garantizar la gestión de llamadas salientes selectivas para nuevos contactos y ventas.- Creación de oportunidades de negocio a través de un cronograma de citas.- Garantizar las actividades de back office y CRM.- Apoyar en las actividades de marketing.

    leer más
  • Back Office Export

    09 junio 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service Exportación? ¿Conoces el ciclo de los pedidos y la documentación necesaria? ¡Si estás en un momento de cambio laboral, presta atención a tu próximo proyecto!  Empresa multinacional del sector electrodomésticos está buscando incorporar en su departamento de ventas internacional una figura de Export Customer Service para el mercado de Europa Central.   - Mercados de actuación: Francia, Alemania y Benelux. - Dar soporte al area manager de la zona asignada - Asegurar el flujo correcto del ciclo del pedido. - Resolver incidencias. - Realizar propuestas comerciales. - Realizar presentaciones comerciales. - Gestionar la documentación requerida (cartas de crédito...). - Actualizar tarifas y fichas de producto. - Posibilidad de gestionar una cuenta importante directamente, con viajes puntuales (2-3/año) para visitar al cliente. 

    leer más
1