/ home / candidatos / encuentra trabajo / decorador

últimas ofertas de Decorador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Decorador

Encuentra tu trabajo de Decorador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Decorador

  • decorador o decoradora/interiorista

    27 abril 2021

    Randstad , Sallent (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-21.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como decorador/a / interiorista? ¿Dominas el manejo de programa de 3D? ¿Has realizado diseños de interiores para empresas y particulares? Si estás en búsqueda de trabajo y vives cerca de Sallent, ¡Inscríbete! Queremos conocerte Empresa ubicada en Sallent dedicada a la venta final y asesoramiento de reformas para particulares y empresas, necesita incorporar una persona con experiencia en decoración de interiores, para el departamento de diseño 3D -Desarrollar funciones de diseño 3D y recreación de escenarios infográficos. -Asesoramiento en sesiones fotográficas -Tareas relacionadas con decoración de tiendas minoristas.-Contacto con proveedores para conseguir información técnica de modelados.-Gestiones con los proveedores de programas 3D para creación de galerías.-Realización de ambientes 3D-Colaboración en sesiones fotográficas-Colaboración en la decoración y aprovisionamiento de Atrezzo en las tiendas del grupo.-Gestiones administrativas derivadas del propio puesto de trabajo.

    leer más
  • Asesor sector madera

    18 marzo 2021

    Randstad , Ejido (El) (Almería)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la madera? ¿Te gusta el diseño y la decoración? Si eres un apasionado/a de la decoración, además te gusta el trato con clientes y proveedores desde Randstad Almería te estamos buscando, ¡Esta es tu oferta! Empresa referente en el sector de la madera en donde priman la calidad, innovación y el diseño precisa incorporar una persona en su delegación del poniente almeriense. - Atención y asesoramiento a clientes. - Búsqueda y negociación con proveedores. - Detección y estudio de las necesidades del cliente, realizando visitas a los mismos. - Realización de planos y muestra de los mismos a los clientes. - Informar al taller de las órdenes de trabajo.

    leer más
1