últimas ofertas de Dependiente.

2 trabajos

ofertas de empleo de Dependiente

Encuentra tu trabajo de Dependiente, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Dependiente

  • Dependienta

    26 marzo 2020

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente y dependiente? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocido supermecado precisa incorporar un reponedore/dependiente para trabajar 6 horas por la mañana. - Atención al cliente- Efectuar, registrar la venta y realizar el cobro- Apoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productos- Supervisar la entrada de mercancía, comprobando que se ajusta al pedido realizado previamente.

    leer más
  • Dependiente

    13 marzo 2020

    Randstad , Rubí (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente y dependiente? En Randstad buscamos personas como tú! Reconocido supermecado precisa incorporar un reponedores y dependiente. - Atención al cliente- Efectuar, registrar la venta y realizar el cobro- Apoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productos- Supervisar la entrada de mercancía, comprobando que se ajusta al pedido realizado previamente.

    leer más
1