últimas ofertas de Dependiente.

2 trabajos

ofertas de empleo de Dependiente

Encuentra tu trabajo de Dependiente, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Dependiente

filtros:
  • estilismo y moda
  • con posible incorporación a plantilla
  • completa
  • dependiente
  • Comercial Productos Peluquería

    15 noviembre 2019

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como DERMOCONSULTORA o estas interesado en este sector?   ¿Eres una persona comunicativa, con don de gentes y empatía? ¡¡Te estamos buscando!! Importante empresa multinacional, lider en el mercado. - Gestor comercial para la división de peluquería profesional- Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en su ruta de trabajo- Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales- Gestión y desarrollo de cartera de clientes- Fuerte Captación de clientes nuevos- Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • ayudante dependiente o dependienta en Cabezo de Torres

    20 octubre 2019

    Randstad, Murcia (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿te gusta la atención y asesoramiento al cliente?¿te gusta el mundo de la imagen personal? ¿buscas un puesto de trabajo que pueda ser estable y a jornada completa? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Empresa especializada en fragancias, cosméticos y productos de peluquería. Atención a clientes, mantenimiento y limpieza de tienda, control de stock y pedido, revisión de precios y ofertas, cobro en caja y cuadre.

    leer más
1