últimas ofertas de Director producción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director producción

Encuentra tu trabajo de Director producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director producción

filtros:
  • completa
  • director producción
  • Responsable de Planta

    17 enero 2020

    Randstad Professionals, Granollers (Barcelona)

    Indefinido, 55.000-75.000€ al Año

    company

    mportante empresa referente internacional con carácter familiar, con más de tres centros productivos en Cataluña busca un perfil de Responsable de Planta para su sede de Granollers. Compañía con más 70 años de experiencia y líder en su sector, con proyectos a medida, basados en el diseño/la calidad y con una clientela 90% internacional.   Actualmente la empresa se encuentra con un desarrollo y crecimiento económico muy álgido y con un crecimiento de plantilla muy rápido que hace que seleccionemos un perfil de Plant Manager para ayudar a potenciar y estructurar la planta. Se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística, compras...), de acuerdo con las directrices generales marcadas por gerencia. Dirige, controla y apoya a la estructura humana y técnica implicada en el proceso de fabricación. Además, dirige y controla las mejoras de organización de los procesos productivos según las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Este perfil depende del director de producción o industria Diseña y desarrolla el Plan de Producción de acuerdo al Plan Estratégico de la organización.Estima la capacidad productiva disponible o futura en la misma. Despacha diariamente con el Director de Calidad y Mantenimiento.Supervisa las líneas de producción, ajustes y mejoras puntuales, que se siguen los procedimientos.

    leer más
  • Director De Producción

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Mojados (Valladolid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia dentro del sector Automoción? ¿Te has desarrollado profesionalmente en Producción Industrial? ¿Tienes conocimientos en Lean Manufacturing y voluntad para ponerlos en funcionamiento? Actualmente estamos en búsqueda de un/a Director/a de Producción para el sector Automoción, con un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar en el sector, conocimientos de mejora continua y amplia capacidad de liderazgo.  Nuestro cliente es un conocido proveedor de la Industria Automovilística ubicado en las inmediaciones de Valladolid, líder mundial en asientos para automóviles, y apoya a todos los principales fabricantes de automóviles a diferenciar sus vehículos a través de una calidad, tecnología y rendimiento superiores. En dependencia del Director de Planta será responsable de que los flujos de producción sean correctos y sin problemas y también de la calidad del producto. También coordinará los proyectos de mejora continua.

    leer más
1