home candidatos encuentra trabajo volver director producción

últimas ofertas de Director producción.

2 trabajos

empleo de Director producción

Encuentra tu trabajo de Director producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director producción

  • Jefe/A De Turno Sala De Control

    05 mayo 2021

    Randstad Professionals , Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Turno en Sala de Control? ¿Hablas inglés y quieres formar parte de una empresa internacional? Si vives en Almería (Andalucía - España) o tienes disponibilidad para hacerlo, desde Randstad Professionals te estamos buscando. ¡Aplica a la oferta! Para empresa internacional del Sector Industrial (energía) totalmente consolidada en España, Randstad Professionals busca y selecciona JEFE/A DE TURNO DE SALA DE CONTROL en Almería. Reportando a la Dirección Técnica y a la Dirección de Explotación, la persona incorporada se responsabilizará, entre otras tareas, de: Supervisar trabajos, coordinar equipos, control de seguridad. Gestión de la producción y sus tiempos. Reporte diario a Dirección y toma de decisiones durante el Turno como máximo/a responsable del mismo. Responsable del Centro de Control (contacto directo con la Estación de Regulación y Medida). Persona de enlace con otros países. Gestión comercial con cliente (mediante la web).

    leer más
  • Jefe De Turno - Producción Industrial

    19 abril 2021

    Randstad Professionals , Alcázar de San Juan (Ciudad real)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Turno en industria de producción intensiva? ¿Te interesa una posición estable, en una empresa consolidada y con presencia nacional? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.  Importante empresa de alimentación ubicada en Alcázar de San Juan, líder en el sector y reconocida internacionalmente. Liderar y gestionar equipo de personal en planta, asegurando el cumplimiento de la producción (Equipo de 50 personas)- Organización de tareas y turnos de trabajo- Control del cumplimiento de KPIs- Supervisar el trabajo del personal en planta- Seleccionar, evaluar, motivar y desarrollar al equipo para conseguir objetivos marcados. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de producción de la empresa- Gestión y control de procesos de producción- Uso de equipos tecnológicos e informáticos para el control del proceso productivo y sus tiempos de ejecución- Gestionar recursos disponibles para la producción- Control de condiciones del producto y la materia prima- TrazabilidadCumplir y verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad- Planificar tareas de limpieza en planta- Controlar el uso adecuado de equipos de trabajo- Cumplir normativa de calidad IFS Y BRC

    leer más
1