últimas ofertas de Director supply chain.

2 trabajos

empleo de Director supply chain

Encuentra tu trabajo de Director supply chain, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director supply chain

  • Key Account Supply Chain

    23 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 45.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Supply Chain Manager y Customer Care? ¿Te gustaría incorporarte a una de las compañías líder en el sector retail? Si es así, no dudes en inscribirte a esta posición Construir una relación de proximidad con el cliente basada en el intercambio de información para garantizar el mejor servicio lineal (OSA) optimizando las existencias y los costes en toda la cadena. Asegurar el alineamiento del catálogo y la información de los productos entre la Unidad de Negocio/Subsidiaria y el cliente. Garantizar la alineación de los procesos (suministro, litigios, devoluciones) entre el cliente y la Unidad de Negocio, y definir un cuadro de mando con los indicadores compartidos. Seguir la ejecución e identificar los riesgos de desabastecimiento, y trabajar tanto internamente como con el cliente para limitar sus impactos. Coordinar el intercambio de información (cantidades y acuerdo de fases) sobre productos de crucero, promociones y lanzamientos, entre el equipo de ventas y el cliente. Analizar las causas de desabastecimiento, incluidas las que se encuentran en las estanterías, y proponer acciones tanto a nivel interno como con el cliente. Animar reuniones periódicas de la cadena de suministro con el cliente. Seguir el rendimiento de la cadena de suministro y coordinar los proyectos de mejora (demanda, distribución física, ventas...) Seguir las existencias en el comercio y proponer acciones de optimización.

    leer más
  • Supply Chain Manager

    29 octubre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    - Liderar y gestionar el Supply Chain, alineado con las estrategias de la empresa.- Desarrollar, planificar e implementar la Estrategia de Supply Chain. -Optimización de procesos de Supply Chain. - Diseñar e implementar procedimientos y modelos en almacenamiento, compra y envío de materias primas y productos terminados, que apoyen las estrategias comerciales adaptadas a las condiciones cambiantes del mercado, nuevas oportunidades comerciales o estrategias de reducción de costes.- Gestión de compras estratégicas, planificación de requisitos de materiales, control de inventario, almacenamiento o recepción.- Control de proveedores para evaluar la capacidad de cumplir con los requisitos de calidad y entrega. -Detección de necesidades de nuevos recursos departamentales. -Gestión de equipo humano de entre 10-12 personas

    leer más
1