/ home / candidatos / encuentra trabajo / director técnico

últimas ofertas de Director técnico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director técnico

Encuentra tu trabajo de Director técnico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director técnico

  • Director Técnico Suplente (QP)

    15 abril 2021

    Randstad Professionals , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en la provincia de Barcelona precisa la incorporación de un Director Técnico Suplente para llevar a cabo las siguientes funciones: * Apoyo a Dirección Técnica en la siguientes tareas: - Liberación de lotes. - Reporte semanal de ventas y stocks de medicamentes esenciales en plataforma LABOFAR. - Declaración de estupefacientes. - Registro, Investigación y aprobación de reclamaciones. - QP Contacto en comunicación de clientes, con relación a reclamaciones y retrasos de liberaciones por motivos de calidad. - Aprobación de documentación como QP. - Serialización y agregación de lotes. - Preparación en la documentación de Sanidad. - Aprobación QP de la documentación de I+D. - Aprobación de MBRs. - Coordinar revisión de Quality Agreements. - Coordinar revisión de Contratos de Clientes. - Diseñar COAs/Cocs en base a requeriments de Quality Agreements. - Confeccionar KPI de las métrias de reclamaciones, rechazos.

    leer más
  • Director Técnico Farmaceutico

    31 marzo 2021

    Randstad Professionals , Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

    Indefinido

    company

    Importante compañía multinacional francesa líder en su sector, precisa incorporar un Director Técnico Farmacéutico para su laboratorio en Gran Canaria, en un principio en modalidad media jornada (20h/semanales). Buscamos un Licenciado en Farmacia con experiencia en la industria farmacéutica haciendo actividades de análisis cualitativo de medicamentos, análisis cuantitativo de sustancias activas y pruebas y verificaciones necesarias para asegurar la calidad de los medicamentos. Entre sus funciones se encuentran:¿ Validar que cada lote de medicamento esté dentro de los límites establecidos en los documentos de autorización de comercialización.¿ Almacenar la documentación el tiempo establecido en la normativa en vigor.¿ Garantizar la aplicación de las Normas de Correcta Fabricación.¿ Controlar los procesos de elaboración y coordinarse con el conjunto de los departamentos que intervienen en la fabricación para asegurarse que todos trabajan según los protocolos del grupo.¿ Revisar las especificaciones, instrucciones de muestreo, métodos de ensayo y demás procedimientos de control de calidad, así como la documentación requerida que siguen los protocolos del grupo.¿ Comprobar y asegurar el mantenimiento de su departamento, locales y equipos (limpieza, control de plagas...¿ Estar presente durante la inspecciones de las autoridades¿ Garantizar que se realizan las cualificaciones y validaciones necesarias en su Centro¿ Garantizar que se da la formación inicial y continuada al personal interno y externo de su Centro¿ Control de las condiciones de almacenamiento de materia

    leer más
1