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2 trabajos encontrados de Ecommerce manager

  • Responsable de E-Commerce

    15 abril 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia desarrollando y liderando la optimización de transaccionales online/e-commerce de productos del sector seguros o del sector bancario? ¿Aportas conocimientos técnicos y tecnológicos en la optimizaciónde la conversión en funnel de compra (grabación de sesiones, mapas de calor, encuestas y opiniones, AB testing)? ¿Has trabajado con herramientas de Analítica Web y Business Intelligence (Adobe Analytics y Google Analytics)? ¿Estás enfocado en el análisis de procesos y la mejora de los mismos con foco en el crecimiento del negocio? ¡Te estamos buscando! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Misión del Puesto:Reale Seguros necesita reforzar su equipo de trabajo, mediante la incorporación de una persona responsable de cumplir los objetivos de crecimiento en términos de nº compradores y de facturación mensual de los productos online ofrecidos en la web www.reale.es, con especial foco en maximizar la tasa de conversión en los diferentes flujos de cotización, parrilla de precio y contratación de los productos online de la compañía. Tareas/Actividades del Puesto:Reportando al Director de Departamento de Negocio Directo, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Liderar el rediseño y/u optimización de los activos transaccionales actuales desde el punto de vista de flujo/integración con el back office, diseño UX-UI, mapa de etiquetado, y procesos integrados clave (pasarela pago con tarjeta, videoperitación, firma digital, etc), que permitan hacer más eficiente la conversión en cada uno de los pasos del funnel de compra. Definir, impulsar y coordinar las tareas necesarias para la integración de los transaccionales con Comparadores y otros Partners Digitales vía deeplink. Liderar la conceptualización y desarrollo de flujo de los transaccionales de nuevos productos que se diseñen para ser ofrecidos en Negocio Directo/eCommerce. Definir y ejecutar la estrategia de campañas On-Site (estrategia, calendario de contenidos, generación de copies y banners promocionales¿) que permitan maximizar las conversiones de los transaccionales actuales. Definir e implementar la estrategia de lead nurturing y lead scoring de los usuarios que interactúan con los transaccionales online de la compañía, así como las campañas de cierre de operaciones en el entorno On Line. Definir y ejecutar los test A/B y multivariantes necesarios para validar estrategias de CRO. En coordinación con el equipo de Medios Performance, supervisar el rendimiento de las campañas de captación de leads, así como la de-duplicación y trazabilidad de usuarios que permita elaborar las recomendaciones necesarias que impacten en el aumento de las ventas. En coordinación con el equipo de Ventas Telefónicas, supervisar la atención al cliente y la conversión de registros derivados de los transaccionales hacia el Contact Center. Definir la estrategia de analítica web de los Transaccionales y liderar la implementación de las guías de etiquetado y su configuración en las herramientas de analítica de la compañía (Adobe Analytics y Google Analytics). Definir y optimizar los cuadros de mando de los diferentes Transaccionales online y presentar informes periódicos en las reuniones del departamento de Negocio Directo.

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  • Digital Business & E-servicing Specialist

    15 abril 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes al menos 4 años de experiencia en empresas de marketing o consultoría digital? ¿Has realizado la implantación de soluciones de autoservicio digital? ¿Conoces estrategias de marketing digital B2B y B2C? ¡Te estamos buscando! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Misión: En Reale Seguros somos una compañía abierta y diversa, que apuesta por el talento y la calidad humana de las personas que la componen, ofreciendo un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Queremos incorporar a la compañía una persona capaz de entender los retos a los que se enfrentan las compañías para adaptarse al entorno digital, formando parte del equipo para gestionar las siguientes iniciativas: implantar la nueva solución de autoservicio digital para clientes (área privada/APP) y dar soporte al desarrollo del plan de marketing digital de nuestros distribuidores exclusivos de seguros B2B2C  (a través de herramientas de marketing distribuido/marketing automatizado). Tareas del puesto: 1.Implantar la nueva solución de autoservicio digital para clientes (área privada/APP): Gestión del proyecto: -       Gestión del proyecto de digitalización de los servicios de la compañía, por lo que necesitamos que tengas experiencia anterior en la gestión de proyectos de producto digital. -       Definir los requerimientos funcionales necesarios en colaboración con las áreas responsables de los procesos de negocio (siniestros, contabilidad, etc.)   -       Interlocución con equipos de distintas disciplinas (procesos, data, tecnología, marketing y diseño), para la toma de requerimientos, su coordinación y la implementación de las soluciones. -       Integración con las distintas aplicativos de la compañía: ERP, CRM, Adobe Analytics, etc. -       Plan de adopción de la solución por los clientes, así como crear y gestionar acciones y campañas de captación y retención de los usuarios. Explotación de la solución implantada: -       Gestionar y explotar la plataforma así como asegurar su correcto funcionamiento; detectando y corrigiendo las posibles incidencias. -       Seguimiento de los principales indicadores y objetivos, así como identificación de las desviaciones e implantación de medidas correctoras. -       Evolucionar y desarrollar la plataforma.      2.Dar soporte al desarrollo del plan de marketing digital de nuestros distribuidores: Implantación de procesos, campañas y proyectos (ej. Lead management) para nuestra red exclusiva de distribuidores de seguros.Coordinación con las áreas implicadas en la digitalización de estas acciones de marketing.Seguimiento de los KPI del funnel de conversión, desde la generación del tráfico a la generación del lead, en los activos digitales de los distribuidores, creando los correspondientes informes y seguimientos.  

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