últimas ofertas de Electromecánico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Electromecánico

Encuentra tu trabajo de Electromecánico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Electromecánico

filtros:
  • electromecánico
  • Electromecánico

    30 septiembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona con experiencia como electromecánico? ¿Te gusta trabajar en el sector industrial? ¿Estás buscando trabajo pero encuentras nada que encaje con tus expectativas? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Electromecánico de mantenimiento de maquinaria industrial en el sector de la alimentación. Si eres una persona positiva y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti. Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica al sector de la alimentación fabricando dulces y caramelos para los niños y no tan niños. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de mantenimiento de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.- Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de maquinaria industrial.- Mantenimiento de la maquinaria del almacén; programación.- Resolución de incidencias y demás funciones del puesto.

    leer más
  • Técnico/a SAT inglés

    24 septiembre 2019

    Randstad, Martorell (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Randstad Empleo Ett, líder en RRHH. Precisa incorporar para importante empresa del sector industrial un técnico/a SAT con opciones reales de crecimiento. Empresa nacional con gran recorrido en el sector siderometalúrgico e indústrial, dedicado al servicio post-venta y mantenimiento de maquinaría para empresas del sector farmacéutico. La empresa dispone de taller, distribución e instalación y buscan una persona que quiera desarrollarse con ellos. - Mantenimiento de maquinaría industrial - Control de incidencias - Atención directa con el cliente

    leer más
1