últimas ofertas de Export area manager.

3 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager

Encuentra tu trabajo de Export area manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Export area manager

filtros:
  • alimentación
  • indefinido
  • export area manager
  • Responsable Exportación Industria Cárnica

    12 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Si tienes experiencia como Export Manager en el sector avícola, cárnico o de alimentación perecedera y valoras trabajar en un importante grupo empresarial líder dentro del sector con un importante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Seleccionamos un Export Manager para importante grupo empresarial productor y distribuidor de productos avícolas y cárnicos en general. - Serás el máximo responsable de las operaciones internacionales del grupo.- Deberás expandir la actividad actual a nuevos mercados y nuevos productos con rentabilidad.- Confeccionar el plan de exportación / internacionalización y ejecución del mismo.- Identificar el surtido necesario para cada zona.- Relacionar los principales operadores en cada zona.- Colaboración en el desarrollo del plan de ventas 2020.- Gestionar y desarrollar la cartera actual de clientes internacionales.- Acudir a misiones comerciales y ferias internacionales.- Trabajar en el desarrollo / adaptación de productos con el área de producción.

    leer más
  • Export Manager

    30 octubre 2019

    Randstad Professionals, Almería (Almería)

    Indefinido

    company

    Desarrolla tu carrera profesional en exportación incorporándote a una compañía líder en el sector hortofrutícola Nuestro cliente, empresa líder en el sector de la producción de tomates en Europa busca incorporar un Export Comercial para que se responsabilice de la introducción de nuevas oportunidades, mantenimiento, y desarrollo de las ventas y de las relaciones con ¿los clientes. Más concretamente, se encargará, entre otros de: * Ejecución de la política comercial internacional de la compañía en Europa. * Explotación y análisis del mercado. * Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa. * Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes ¿de los distintos canales de distribución (¿¿gran distribución, mayoristas, supermercados¿, etc). * Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración. * Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad. * Consecución de los objetivos asignados cuantitativo y cualitativos.

    leer más
  • Export Area Manager

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Reportando a Dirección Comercial. Funciones - La gestión de la actividad de la empresa en el extranjero: cifra de negocios, márgenes, rentabilidad, inversiones y desarrollo. - Estructurar a varios Responsables de Zona de Exportación y organizar las redes comerciales presentes en los diferentes países. - Definir una estrategia de venta con el fin de ampliar la implantación en los distintos mercados extranjeros. - Buscar nuevos contactos y seguir las relaciones con los ya comprometidos. - Participar en las negociaciones de acuerdo con los diferentes importadores. - Elegir a los distribuidores locales.

    leer más
1