últimas ofertas de Gestor cobros.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor cobros

Encuentra tu trabajo de Gestor cobros, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor cobros

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • gestor cobros
  • Técnico/analista riesgos créditos

    02 diciembre 2019

    RPO, Rubí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-24.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector de gran consumo, precisa incorporar un/a créditos/cobros para su departamento de créditos. Su misión principal será la contabilización y reclamación de cobros de clientes nacionales. Entre sus funciones se encuentran: 1. Asignación de créditos a clientes. 2. Límites de créditos a clientes3. Contabilización de los cobros de los clientes (cheques, pagarés, giro bancario).4. Gestión de cuentas de clientes (vencimientos correctos, forma de pago).5. Archivo de los documentos de contabilización.6. Reclamación telefónica y por escrito de los saldos vencidos o impagados a los clientes.7. Preparación de las remesas para su envío a tesorería.8. Informes de gestión mensuales al jefe de créditos.

    leer más
  • Técnico en Gestión de Cobros

    20 noviembre 2019

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 16.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Gestor de cobros-administrativo financiero para formar parte de nuestro departamento Financiero, en nuestras oficinas centrales. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es *Gestión de cobro *Seguimiento de la facturación de clientes y resolución de incidencias. *Contacto con clientes para la gestión de facturación vencida. *Registro y seguimiento en SAP de la gestión de cobros.

    leer más
1