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2 trabajos encontrados de Gestor cobros

  • Client Manager

    31 octubre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, FinTech que optimiza los procesos de cobro mediante soluciones innovadoras y seguras que mejoran la experiencia de usuario, está seleccionando client manager para sus oficinas situadas en la Comunidad de Madrid. - Elaboración y ejecución de cadenas de gestión de impagados- Elaboración de informes- Gestión de incidencias- Seguimiento diario de campañas de comunicación- Trato directo con clientes siendo el nexo de unión con el cliente (B2B)- Pruebas de usuario para nuevos desarrollos de las soluciones web e IVR

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  • Gestor Especializado en Recobro

    29 octubre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional referente en el sector de gestión de deuda y gestión inmobiliaria. Misión y objetivo   Se encargará de la gestión de carteras de impagados del segmento de grandes cuentas (elevado importe) para empresas y personas físicas de todas las antigüedades.   Funciones principales ·        Gestión integral de la cartera asignada. ·        Emisión de llamadas a clientes según tipología de cobro. ·        Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la llamada en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación de cada llamada. ·        Rebatir las objeciones del deudor y redirigir la llamada hasta acordar el pago, la cantidad, tiempo y modo de pago o actuaciones pertinentes en caso de negativa. ·        Despedir la llamada y codificar la gestión según resultado de la llamada anotando los comentarios pertinentes. ·        Dejar aviso de llamada si el interlocutor no ha sido localizado así como los distintos medios para que el deudor se ponga en contacto. ·        Recepción de llamadas del deudor, identificar el interlocutor y cotejar datos de contacto (DNI, referencia u otros datos personales). ·        Informar de cualquier otra situación sin necesidad de seguir un guion adaptándose a la situación de cada llamada. ·        Ser proactivos participando con sugerencias o mejoras en beneficio del equipo.

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