últimas ofertas de Gestor comercial.

3 trabajos

ofertas de empleo de Gestor comercial

Encuentra tu trabajo de Gestor comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Gestor comercial

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • gestor comercial
  • Gestor Comercial Banca

    10 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas?  Has terminado tu carrera y estas buscando formar parte de una entidad lider en el mercado? En Randstad buscamos gente como tu! Entidad líder en el mundo de la Banca presente en toda España y con grandes beneficios para sus empleados y un plan de futuro asegurado. Importante Entidad Bancaria líder del mercado español e internacional precisa incorporar un Gestor Comercial para sus oficinas de Barcelona.Sus funciones principales serán: -Mantenimiento de la cartera de clientes. -Captación de nuevos clientes y realización de visitas comerciales. -Asesoramiento de los clientes de todos los productos financieros. -Gestión administrativa de las contrataciones e incidencias.

    leer más
  • Gestor Comercial - No Residentes

    30 septiembre 2019

    RPO, Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Desde el área de selección exclusiva de uno de los principales bancos españoles, incorporamos a un/a Gestor/a de clientes No Residentes en Zona Costa Alicante. Entidad bancaria de primer orden Gestión de clientes no residentes (extranjeros)

    leer más
  • Gestor de Banca Personal

    19 septiembre 2019

    RPO, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Indefinido, 1€ al Mes

    company

    Desde el área de selección exclusiva de uno de los principales bancos españoles, incorporamos a un/a Gestor/a de Banca Personal en Castellón. Entidad bancaria de primer orden Gestión de clientes de Banca Personal (patrimonio >75.000¿). Adoptar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos asignados en términos de actividad comercial en el Segmento de Banca Personal. Impulsar el crecimiento en clientes susceptibles de tutela (balance tutelado, la cuenta de resultados y el número de clientes activos)  Captación de patrimonio y nuevos clientes Maximizar márgenes de venta

    leer más
1