últimas ofertas de Gestor.

12 trabajos

ofertas de empleo de Gestor

Encuentra tu trabajo de Gestor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

12 trabajos encontrados de Gestor

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • gestor
  • Gestor de compras

    18 noviembre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor comercial? ¿Estás familiarizado en el trato con clientes y proveedores? ¿Buscas desarrollarte como profesional de la mano de una empresa puntera en el sector IT? ¡En Randstad estamos buscando un candidato como tú! Reconocida empresa del sector tecnológico, con más de 30 años de historia y presente en Europa, EEUU y Asia. Desde sus inicios, esta empresa ha evolucionado de contar con 3 personas dedicadas únicamente al sector aeroespacial a disponer de más de un millar de empleados operando en distintos sectores de alta tecnología convirtiéndose en un referente que cuenta con clientes de los cinco continentes. Si te motiva formar parte de este equipo,¡es tu oportunidad! Recepción y gestión de peticiones de información y/o material.Contacto con proveedores nacionales y extranjeros.Negociación precios, emisión y seguimiento de pedidos.Elaboración de albaranesElaboración de informes (MRP y Excel)

    leer más
  • GPV Gestor Punto de Venta

    13 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como GPV?, En Randstad, tenemos una oferta para ti. Empresa de prestigio en el sector de cofres de experiencias. - Visitar tiendas. Por un lado, aquellos puntos de venta que los GPVs internos no visiten, y por otro, coordinarse con ellos para visitar las tiendas que sí visitan (tendrás una ruta estipulada).- Limpiar el stand y ordenarlo en caso de ser necesario.- Reponer material.

    leer más
  • Gestor o gestora Punto de venta GPV

    12 noviembre 2019

    Randstad , San Sebastián de la Gomera (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado de las ventas? ¿Tienes vocación comercial y capacidad de negociación? ¿Te gustaría trabajar como gestor/a de punto de venta ( GPV ) en La Gomera? Importante cadena internacional de alimentación. - Interactuar con responsables de comercios asignadas a rutas. - Hacer recogida de pedidos y comunicarlos a central.  - Promover productos en campaña comercial.  - Procurar las máximas ventas del producto.  - Asegurar cumplimiento del plan promocional del producto y negociar actividades promocionales.  - Observar competencia y detectar nuevas oportunidades de mejora. - Planificar visitas entre las tiendas de la Isla de La Gomera. 

    leer más
  • Administrativo Comercial Licitaciones

    12 noviembre 2019

    Randstad, San Martín de la Vega (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo Comercial? ¿Tienes experiencia gestionando documentación para licitaciones públicas y concursos? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa del sector servicios ubicada en San Martin de la Vega -Elaborar presupuestos y cotizaciones para clientes. - Negociar precios y términos de venta y acuerdos de servicios. - Redactar documentos de oferta o contratos de venta. - Llevar a cabo tareas generales de oficina, p.ej., responder los teléfonos. - Mantener registros de ventas y clientes según la sistemática establecida. - Transmitir la información de los clientes (requisitos) al resto de departamentos de la Organización (acuerdos de servicios, altas, bajas, modificaciones, frecuencias, etc.) - Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes. - Hacer presentaciones, exhibir catálogos. - Analizar las necesidades de clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los servicios prestados, y hacer recomendaciones. - Mantenimiento, seguimiento y fidelización del cliente: atención y resolución de incidencias, seguimiento, llamadas y visitas de fidelización - Seguimiento de morosos hasta que se realiza el pago. - Manejar las quejas de clientes registrándolas según el procedimiento establecido. - Cumplir con las políticas de la Organización. - Llevar a cabo todas las actividades, revisiones, comprobaciones, aprobaciones que establezcan los sistemas de gestión. - Mantener la confidencialidad de las contraseñas y sistemas. - Informar de cualquier evento que pueda afectar a la seguridad de la información. - Asegurar que la información introducida en los sistemas es veraz y adecuada. - Utilizar la información de la compañía únicamente para los propósitos autorizados. - Cumplir las normas de seguridad laboral, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo. - Colaborar con las pautas de mejora continua en el comportamiento medioambiental: uso racional de los recursos naturales promoviendo el ahorro energético y de agua, minimización de la generación de residuos. - Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de su actividad. - Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas.

    leer más
  • Mozo/Gestor almacén de climatización y fontanería

    06 noviembre 2019

    Randstad, Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en empresa de climatización, fontanería, calefacción...? ¿Tienes experiencia gestionando almacenes? En Randstad estamos buscando personas como tú!!! Reconocida empresa del sector de climatización necesita incorporar un mozo/gestor logístico del almacén con experiencia en el sector. Reportando al dpto. de compras, tus principales funciones serán: -Control de entradas y salidas de productos -Preparación de pedidos -Organización y gestión del almacén

    leer más
  • Gestor/a especialidad banca con discapacidad

    05 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector bancario? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Vives en Barcelona centro o provincia?¿Dispones de certificado de discapacidad? ¡No dudes en inscribirte! Caixabank Grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con  más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovación. Aspiramos a consolidarnos como el paradigma de una banca responsable y comprometida socialmente y ser una referencia en buen gobierno corporativo. Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad o Barcelona provincia. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. -Realización, control y seguimiento de las operaciones de clientes de Centrosde Empresas. Relación directa con clientes . -Seguimiento y control de operaciones realizadas en empresas filiales,externas. -Análisis de circuitos operativos y propuestas de mejora.

    leer más
  • Gestor de cobros tardes

    05 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida compañía nacional, referente en el sector y especialista en la recuperación y cobro de deudas, precisa incorporar a varios gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda fallida. - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

    leer más
  • Técnico Compras

    29 octubre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de compras o ventas ?? ¿Tienes experiencia en compras industriales ??? Si es así, en Randstad  te estamos buscando. Es un Ingeniería en pleno crecimiento con sede en Valladolid  Solicitud de presupuestos Negociación con proveedores de precios y plazos Homologacion de nuevos proveedores Gestión de incidencias y reclamaciones

    leer más
  • Gestor/a Pymes

    28 octubre 2019

    RPO, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 1€ al Año

    company

    Desde el área de selección exclusiva de uno de los principales bancos españoles, incorporamos a un/a Gestor/a de Pymes en Valencia. Entidad bancaria de primer orden. Desde oficina universal, gestión comercial cartera de clientes de pequeñas y medianas empresas (segmento de facturación < 5MM¿)

    leer más
  • Gestor Comercial de Banca

    25 octubre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales en Madrid, con alta vocación hacia el cliente y pasión por los resultados. Con gusto por el trato con los clientes tanto presencial como remoto. Proyecto estable, con plan de desarrollo dentro de la entidad.  Nuestro cliente es una de las principales entidades bancarias españolas, con una gran trayectoria a nivel nacional.  - Asesorar a los clientes acerca de los productos y servicios de la Entidad incorporando además la utilización de nuevos canales y herramientas digitales.- Desarrollar acciones orientadas a la captación de nuevos clientes y a incrementar la vinculación de los clientes actuales, tanto presencial como telefónicamente.- Mantener un conocimiento actualizado de los principales productos y servicios, así como del mercado financiero en general.

    leer más
1 2