últimas ofertas de Gestor.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor

Encuentra tu trabajo de Gestor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor

filtros:
  • alimentación
  • gestor
  • Gestor o gestora Punto de venta GPV

    12 noviembre 2019

    Randstad , San Sebastián de la Gomera (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado de las ventas? ¿Tienes vocación comercial y capacidad de negociación? ¿Te gustaría trabajar como gestor/a de punto de venta ( GPV ) en La Gomera? Importante cadena internacional de alimentación. - Interactuar con responsables de comercios asignadas a rutas. - Hacer recogida de pedidos y comunicarlos a central.  - Promover productos en campaña comercial.  - Procurar las máximas ventas del producto.  - Asegurar cumplimiento del plan promocional del producto y negociar actividades promocionales.  - Observar competencia y detectar nuevas oportunidades de mejora. - Planificar visitas entre las tiendas de la Isla de La Gomera. 

    leer más
  • Gestor Gestora Comercial Alimentación y Horeca

    17 octubre 2019

    Randstad, Arrecife (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 7-10€ la Hora

    company

    Buscamos Gestores Comerciales del sector Alimentación y HORECA para la isla de Lanzarote y Fuerteventura.  Importante empresa del sector Alimentación y Bebidas y, uno de los principales motores de desarrollo económico, industrial y social del archipiélago canario. - Prospección y Negociación. Identificar nuevas oportunidades para ampliar y  crecer en clientes activos y captar nuevas empresas. - Control y Gestión de la zona asignada. Visitas periódicas, toma de pedidos, recomendar marcas y formatos, promociones. - Acciones promocionales.  - Garantizar estándares de ejecución en el punto de venta. Maximizar la visibilidad y correcta asignación de material publicitario. - Realización de pedidos. - Gestionar cobros a clientes. - Reportar información a la compañía.

    leer más
1