últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • gobernante
  • Gobernante/a y supervisor/a

    12 febrero 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como supervisor/a de hoteles o como gobernante/a? En Randstad Project Services, buscamos un/a Subgobernante/a para un Hotel de 4 estrellas en Madrid. Importante cliente Hostelero de 4 estrellas situado en Madrid precisa incorporar de forma inmediata a un/a subgobernante/a y a un/a supervisor/a a jornada completa para ocuparse de la supervisión y gestión administrativa del departamento de limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel. -Dar reporte directo a coordinador/a de la empresa-Gestión y supervisión del personal que está a su cargo: supervisora, camareras de piso, camareros de zonas. -Planificación y gestión de libranzas, vacaciones, IT,s, etc.-Organización de tareas de limpieza de habitaciones y zonas comunes mañana y tarde-Control de ropa, amenities,productos de limpieza, etc.-Supervisión de la limpieza del hotel-Limpieza de habitaciones y zonas comunes-Gestión de la ropa con la lavandería y ejecución de las tareas pertinentes-Realización de los documentos de gestión necesarios para el servicio

    leer más
  • Supervisor o supervisora de pisos en hotel

    24 enero 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 12.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en trabajar como personal supervisor de limpieza de habitaciones de hoteles? esta puede ser tú oportunidad! En Randstad seleccionamos a un Supervisor/a de piso con experiencia para trabajar en hotel de 4 estrellas superior ubicado en Barcelona capital. La persona seleccionada se encargará de la puesta a punto de las habitaciones y supervisión de las mismas.  Si tienes orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y atención en el detalle ¡Apúntate a esta oferta, estamos esperando personas como tú en nuestro equipo! Hotel de 4 estrellas superior ubicado en Barcelona capital, bien comunicado y accesible con transporte público, busca incorporar personal en su plantilla. La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones: - Reporte de incidencias en las habitaciones - Preparación del carro de limpieza y materiales - Orden y mantenimiento de los offices - Supervisión de las habitaciones.

    leer más
1