últimas ofertas de Gobernante.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gobernante

Encuentra tu trabajo de Gobernante, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gobernante

filtros:
  • gobernante
  • Subgobernanta

    21 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-20.000€ al Año

    company

    Importante cadena hotelerea ubicada  en zona de glories/poblenou precisa incorporar a su plantilla la figura d esubgobernanta  Importante cadena hotelera ubicada en zona de glories/poblenou precisa incorporar a su plantilla la figura de sub gobernanta -Reporta directamente a la figura de gobernanta y sub dirección del hotel -Apertura y cierre del servicio -Entrega de partes diarios -Gestión de equipos -Capacidad de liderazgo -Tolerancia al estrés -Capacidad de resolución de problemas o incidencias -Acompañamiento de las camareras de piso en sus incorporaciones y apoyo a las mismas

    leer más
  • Gobernanta/e De Hotel

    15 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Ciudad Real (Ciudad real)

    A determinar durante el proceso, 13.000-15.000€ al Año

    company

    Buscamos una persona resolutiva, organizada, polivalente y proactiva, con formación y experiencia demostrables como Gobernanta de Hotel y/ o Jefa de equipos de limpieza.  Nuestro cliente es un importante hotel de Ciudad Real. -Supervisar: aspectos de la correcta ejecución de la limpieza, organización y calidad de servicio de pisos. -Excelente comunicación con el resto de departamentos del hotel. -Gestionar las tareas y actividades propias del departamento de pisos. -Coordinar, gestionar y controlar el trabajo del equipo de camareras de pisos. -Canalizar de forma eficaz todas las demandas de los clientes relativas al servicio de limpieza del hotel. -Ser un referente para su equipo de trabajo. 

    leer más
1