últimas ofertas de Informático.

2 trabajos

ofertas de empleo de Informático

Encuentra tu trabajo de Informático, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Informático

filtros:
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • informático
  • Informatico de Sistemas Heldesk

    08 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso, 13.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Experiencia en resolución de incidencias de Sistemas infórmaticos Heldesk? Buscamos personas con experiencia en éste área para trabajar en importante empresa Malagueña de proyección internacional Reconocida empresa del sector textil en MÁLAGA Las funcion será prestar servicio a varios departamentos en lo que a Microinformática se refiere.

    leer más
  • Operario WCM con conocimientos informáticos

    08 enero 2020

    Randstad, Arboç (l') (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 12-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico informático en sector industrial? En Randstad ¡te estamos buscando! Grupo multinacional líder en su sector dedicado al diseño, producción y distribución de soluciones y componentes para la construcción y la industria. Como técnico informático, tus funciones serán: - Administrar equipos industriales junto con equipo de mantenimiento. - Supervisar sistemas industriales para adecuarlos a reglas de ciberseguridad y procurar buen funcionamiento. - Gestión proyecto de I4.0. - Administrar, resolver o escalar incidencias. - Tratar con proveedores e interlocutores nacionales e internacionales. - Inventariado de sistemas industriales, incluyendo diagramas de red, cartografía, flujogramas, etc. 

    leer más
1