últimas ofertas de Informático | Fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo de Informático | Fundacion

Encuentra tu trabajo de Informático | Fundacion, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Informático | Fundacion

filtros:
  • informático
  • fundacion
  • Informático/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33%

    03 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Valencia (Valencia)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes conocimientos de informática? ¿Tienes un buen conocimiento del inglés a nivel escrito? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocido centro especial de empleo dedicado a la prestación de servicios externos a empresa busca incorporar a su plantilla personas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33% para cubrir un puesto de informático/a.  Recepcionar las llamadas de los clientes en relación a peticiones técnicas del uso del softwareResolver las peticiones (consultas o incidencias) en base a la priorización establecida por el modelo de servicio del Área.Registrar en las herramientas del área  las acciones realizadas y los tiempos dedicados a cada una de las peticiones, así como categorizar según los criterios establecidos para poder realizar una adecuada explotación posterior de la información histórica.Respetar y dar cumplimiento a los protocolos de tratamiento a los clientes internos y externos.Respetar y dar cumplimientos a los niveles de servicio pactados para las distintas peticiones.Comunicar a la línea jerárquica, cualquier problemática detectada, de tal forma que se proteja permanentemente la satisfacción de los clientes.Formarse continuamente  para estar al día de la tecnología sobre la cual está dando soporte.Ser proactivo en la búsqueda de la satisfacción de los clientes, y en la identificación de sus necesidades de manera que puedan convertirse en nuevas oportunidades de negocio.

    leer más
  • Programador/a con discapacidad

    12 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    En Fundación Randstad seleccionamos un programados/a con discapacidad del sector editorial.  Empresa del sector editorial  -Soporte al desarrollo del libro digital on-line y off-line. -Programación front-end -Mejoras en la gestión de actividades -Extracción de datos para informes, estadísticas.... -Puede recibir llamadas vinculadas a su trabajo.  

    leer más
1