últimas ofertas de Ingeniero calidad.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero calidad

Encuentra tu trabajo de Ingeniero calidad, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero calidad

  • Técnico Calidad

    20 marzo 2020

    Randstad Professionals , Almazora/Almassora (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿ Eres Técnico de Calidad y medio ambiente y te interesa el sector alimentación? No te pierdas esta oferta de empleo para la zona de Castellón. Nuestro cliente , empresa Alemana líder en la transformación de residuos para la fabricación de aditivos para industria alimentaria, selecciona para su planta de Castellón un Técnico de Calidad.  Reportando a Responsable de calidad sus funciones serán la implementación de las políticas de calidad de la compañía, supervisión y control de procesos, gestión documental de procedimientos y apoyo en auditorias tanto internas como externas.

    leer más
  • Responsable De Calidad

    03 marzo 2020

    Randstad Professionals , Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Indefinido , 28.000-32.000€ al Año

    company

    Estamos buscando un/a Responsable de Calidad para una compañía referente en la ingeniería y fabricación de componentes electrónicos. Nuestro cliente es una compañía pujante en la fabricación electrónica, con más de 30 años de experiencia y en pleno desarrollo. Planificar y establecer los procedimientos de departamentos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa. Actualizar según necesidad los procedimientos ya existentes.Revisar los requisitos del cliente y asegurarse de que se cumplan.Trabajar con el departamento de compras para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos.Establecer estándares de calidad, así como de salud y seguridad.Asegurarse de que los procesos de fabricación o producción cumplan con las normas internacionales y nacionales, así como con los requisitos técnicos del clienteDefinir procedimientos de calidad en conjunto con el personal operativo.Generación de informes estadísticos y tasas de fallos Asegurarse de que la empresa está trabajando lo más eficazmente posible para mantenerse al día con sus competidores. Archivo, manejo y control de la documentación técnica de los clientes Organización  e implantación de sistemas de calidad de la empresa (ISO) y certificaciones Elaboración de dossieres de calidad asociados a cada entrega. Planificación del personal del departamento

    leer más
1