últimas ofertas de Ingeniero compras.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero compras

Encuentra tu trabajo de Ingeniero compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero compras

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • ingeniero compras
  • Agria Hispania

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Amorebieta-Etxano (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Tienes experiencia como responsable de compras? Importante empresa ubicada en Amorebienta, busca Responsable de Compras y Aprovisionamiento que se encargará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en términos de coste, plazo y calidad. Importante empresa ubicada en Amorebieta(Bizkaia) dedicada a la fabricación de maquinaria Entre sus principales funciones destacan: - Garantizar la optimización en coste de todas las compras que se realicen en fábrica - Garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos para la entrada de materiales, detectando desviaciones y estableciendo planes de acción para corregirlas. - Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas. - Realizar seguimiento de aprovisionamiento de almacén. - Minimizar el stock operativo, garantizando la cobertura y la disponibilidad. - Responsable del inventario de Materiales y auxiliares. - Participar en los proyectos de Supply Chain - Mantener los indicadores KPi

    leer más
  • Técnico/a de Compras

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 32.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Aportas experiencia como comprador en sector industrial? Tienes nivel medio/alto de inglés? Este es tu proyecto! Multinacional con planta productiva ubicada en las cercanías de Sabadell, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras para formar parte del Departamento de Operaciones. Reportando directamente a Operaciones, tu principal misión será la de comprar material inventarible y no inventariable de fábrica industrial, enfatizando en la búsqueda y propuesta de nuevos proveedores.

    leer más
1