últimas ofertas de Ingeniero producción.

4 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción

Encuentra tu trabajo de Ingeniero producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Ingeniero producción

filtros:
  • de 1 a 3 años
  • ingeniero producción
  • Jefe De Producción

    28 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Illescas (Toledo)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de la producción dentro de entornos industriales alimentarios? Buscamos una persona para dirigir la producción de una planta productiva en la zona norte de la provincia de Toledo. Nuestro cliente es un conocido grupo dedicado a la producción alimentaria, con importante presencia nacional y en pleno desarrollo. Te incoporarías a una plantilla joven y dinámica, con capacidad de desarrollo y proyección. El candidato seleccionado se hará cargo de la gestión de la planta dando a su vez reporte a la Dirección. Deberá entre otras funciones;- Poner a un nivel de producción adecuado la planta.- Creación de equipos, tanto en planta como en oficinas.- Planificación (tareas y previsión de producción y trabajadores- Gestión de costes y cuenta de resultados de la planta.- Reporte a Sede corporativa.- Interlocución con representantes sindicales.- Cumplimiento de normativa de PRL (teniendo soporte para esta tarea)

    leer más
  • Jefe De Taller

    20 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de taller en industria del metal? En Randstad Professionals nos encontramos seleccionando para una interesante posición en la zona norte de Madrid, si crees cumplir con el perfil no dudes en aplicar. Empresa referente en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario específico de oficina y mobiliario comercial. - Controlar y coordinar los procesos de fabricación y operaciones internas asegurando los niveles de calidad, seguridad, productividad y costes - Apoyar al jefe de producción y al jefe industrial en la implementación de sus directrices. - Coordinar y supervisar el trabajo del equipo, máquinas de plegado, punzonado y puestos de soldadura. - Resolución de problemas técnicos, organizacionales y de recursos humanos. - Impulsar aspectos de mejora continua de procesos e instalaciones. - Velar por un buen clima de trabajo y mantener la motivación del equipo. - Realizar tareas de carácter ambiental ligadas al puesto de trabajo. - Actualizar las fichas de preparación de máquinas y otra documentación asociada. - Supervisar matrices y utillajes y mantener las condiciones óptimas para su utilización inmediata.

    leer más
  • Jefe de Línea de Producción (Holanda)

    04 noviembre 2019

    Randstad Professionals (Málaga)

    Indefinido

    company

    Para empresa holandesa consolidada en el sector agroalimentario, buscamos y seleccionamos JEFE/A DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN; puesto basado en Holanda (emplazamiento próximo a La Haya). Filial de Grupo español dedicado a la producción, venta y distribución de productos de alimentación. Puesto de Jefe/a de Línea de Producción que estará en dependencia de la persona Responsable de Producción de la Planta y muy ligado al área de calidad. En dependencia de la Gerencia y del Responsable de la Producción de la Planta de Holanda, el objetivo del puesto será: garantizar que los pedidos cumplen con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios, en base a: - Seguimiento de la producción de los pedidos. - Visado y aceptación del pedido terminado. - Prevención de no conformidades y reclamaciones de clientes. - Aseguramiento del sistema de trazabilidad implantado. Control de consumos. - Control de costes de producción. - Control de fruta descartada. - Orden y limpieza del área de acción.

    leer más
  • Jefe de turno de envasado

    20 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 34.000€ al Año

    company

    Multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad y apetecibles, para el desayuno y la merienda Responsable de la sección de envasado a todos los niveles, velando por la seguridad, las personas, la calidad, el volumen y los costes. Organizar, coordinar y supervisar operaciones y personas de su turno de producción en la planta de envasado, de acuerdo con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Costes, todo ello según los ratios fijados para garantizar los volúmenes de producción por referencia, en los plazos de calidad y coste establecido. Funciones principales: ¿ Dirigir y coordinar la producción para cumplir plan central. ¿ Coordinar y supervisar los recursos y equipos para fabricar las referencias planificadas, según los ratios y estándares requeridos. ¿ Mantener la realización del primer nivel de Mantenimiento (gamas asignadas al Dep. Producción), para dar continuidad a la fábrica. ¿ Organizar y dirigir al personal de producción para conseguir trabajar con motivación, acierto y manteniendo un buen clima laboral ¿ Proponer y organizar Grupos de Mejora para optimizar procesos. ¿ Proponer, mantener y supervisar los estándares de Calidad (autocontrol), Seguridad y Medioambiente que afectan a la fábrica y en especial a Producción. ¿ Participar, proponer y colaborar en las reuniones, mejoras de proceso proyectos de ingeniería, mantenimiento, etc ¿ Todo ello teniendo en cuenta el Mind SPCVC

    leer más
1