últimas ofertas de Ingeniero producción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción

Encuentra tu trabajo de Ingeniero producción, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero producción

filtros:
  • completa
  • ingeniero producción
  • Técnico De Producción En Campo

    10 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Villanueva de la Serena (Badajoz)

    Indefinido

    company

    Importante grupo especializado en fruta de hueso, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta necesita incorporar un Gestor de Fincas para la zona de Andalucía Occidental y para Badajoz Importante grupo especializado en fruta de hueso · Experto y con acreditada experiencia en Gestión técnica de fincas (Labores culturales: Poda-Entresaque y Recolección); Altos conocimientos en Fisiología Vegetal y experiencia en gestión y coordinación de personas, más en concreto de personal de campo.· Preferentemente experiencia en frutales y espárragos.

    leer más
  • Jefe De Taller

    20 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de taller en industria del metal? En Randstad Professionals nos encontramos seleccionando para una interesante posición en la zona norte de Madrid, si crees cumplir con el perfil no dudes en aplicar. Empresa referente en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario específico de oficina y mobiliario comercial. - Controlar y coordinar los procesos de fabricación y operaciones internas asegurando los niveles de calidad, seguridad, productividad y costes - Apoyar al jefe de producción y al jefe industrial en la implementación de sus directrices. - Coordinar y supervisar el trabajo del equipo, máquinas de plegado, punzonado y puestos de soldadura. - Resolución de problemas técnicos, organizacionales y de recursos humanos. - Impulsar aspectos de mejora continua de procesos e instalaciones. - Velar por un buen clima de trabajo y mantener la motivación del equipo. - Realizar tareas de carácter ambiental ligadas al puesto de trabajo. - Actualizar las fichas de preparación de máquinas y otra documentación asociada. - Supervisar matrices y utillajes y mantener las condiciones óptimas para su utilización inmediata.

    leer más
1