últimas ofertas de Jefe almacén.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén

filtros:
  • con posible incorporación a plantilla
  • jefe almacén
  • Gestor magatzem

    16 enero 2020

    Randstad, Olot (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    Si tens experiència gestionant magatzems d'empreses grans tenim una molt bona oferta per a tu. Reconeguda empresa a nivell nacional i internacional amb possibilitats d'incorporació en plantilla.  Gestionar el magatzem i amb capacitat d'organització i planificació de la cadena interna de subministre, així com habilitats de comunicació i influència.

    leer más
  • Responsable de almacen

    10 diciembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera como responsable de almacén en importante empresa de artes gráficas? ¡Esta es una gran oportunidad para ti!. En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa de artes gráficas ubicada en Torrejón de Ardoz precisa incorporar un responsable de almacén en sus instalaciones - Recepción y registro de mercancía. - Preparación de entregas de producto acabado. - Mantenimiento de registro de entradas y salidas. - Realización y gestión de albaranes. - Transporte y descarga de mercancía. - Control de stock. - Gestión de inventario.

    leer más
1