últimas ofertas de Jefe almacén.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe almacén

filtros:
  • industrial
  • de 1 a 3 años
  • jefe almacén
  • Gestor magatzem

    16 enero 2020

    Randstad, Olot (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    Si tens experiència gestionant magatzems d'empreses grans tenim una molt bona oferta per a tu. Reconeguda empresa a nivell nacional i internacional amb possibilitats d'incorporació en plantilla.  Gestionar el magatzem i amb capacitat d'organització i planificació de la cadena interna de subministre, així com habilitats de comunicació i influència.

    leer más
  • Almacenero

    16 enero 2020

    Randstad, Marina de Cudeyo (Cantabria)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo y como almacenero? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Reconocida empresa en la zona de Marina de Cudeyo, con amplia trayectoria profesional y valiosos beneficios para sus empleados. -Recepción de mercancías -Registro de las entradas y salidas de las mercancías. -Mantenimiento y organización del almacén, mediante la ayuda de herramientas informáticas. -Preparación de los pedidos. -Control de la mercancía. -Realización de inventarios periódicos.

    leer más
1